Andrés Iniesta comparte una foto familiar y hay un detalle de su hija que no pasa desapercibido

Patrocinados:

Iniesta, genio y figura.

¿Sabes quién es el rey del fútbol español? Es Andrés Iniesta, el crack que lo ha ganado todo con el Barça y la Roja. Seguro que recuerdas ese golazo que nos hizo campeones del mundo en 2010, cuando le clavó el balón a los holandeses en la recta final del encuentro. Pues ese es solo uno de los muchos momentos épicos que nos ha regalado el mago de Fuentealbilla.

Patrocinados:

Pero no creas que es un chulo o un presumido, todo lo contrario. Iniesta es de los que prefieren pasar desapercibidos y no dar la nota. Lo suyo es el fútbol, y también su familia. Porque el genio tiene una mujer y cinco hijos que son su mayor orgullo. ¿Quieres saber más sobre ellos? Pues sigue leyendo y te contamos todo.

Patrocinados:

La familia de Iniesta que él muestra con orgullo.

Andrés y Anna se conocieron en 2008, cuando él ya era una estrella del Barça y ella trabajaba como decoradora. Fue un flechazo, y desde entonces no se han separado. Se casaron en 2012, en una boda de ensueño en un castillo de Tarragona. Allí estuvieron todos sus amigos del equipo, como Piqué, Messi, Xavi o Puyol, que se lo pasaron en grande celebrando el amor de la pareja.

Patrocinados:

Patrocinados:

Pero la vida les tenía preparada una sorpresa: en 2018, Andrés decidió cambiar de aires y fichar por el Vissel Kobe, un club japonés. Así que cogieron las maletas y se fueron a vivir al otro lado del mundo. Allí tienen una casa de lujo en un rascacielos, con vistas a la ciudad y una pista de fútbol en la terraza. ¿No te mueres de envidia?

Patrocinados:

Pero lo mejor de todo es que no están solos: tienen cinco hijos que son su razón de ser. La mayor se llama Valeria, y tiene doce años. Nació en Barcelona, poco después de que su padre levantara la Copa del Mundo en Sudáfrica. Es una niña muy sensible y dulce, y cuida mucho de sus hermanos pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8)

Patrocinados:

El segundo es Paolo Andrea, que tiene ocho años. Nació en 2015, tras un duro golpe para la pareja, que perdió a otro bebé que esperaban. Paolo es un niño muy listo y valiente, y le encanta el fútbol como a su padre. De hecho, ya ha empezado a jugar y a marcar goles. La tercera es Siena, que tiene seis años. Fue la última que nació en España, antes de que se fueran a Japón. Es una niña muy alegre y vivaz, que hace lo que le da la gana. Sus padres dicen que es el “alma libre” de la familia, y que tiene mucha personalidad.

El cuarto es Romeo, que tiene tres años. Fue el primero que nació en Japón, y es un terremoto. Le llaman el “personajillo” o el “pirata del amor”, porque es muy travieso y cariñoso. Le chiflan los dinosaurios, y tiene una colección de juguetes de estos animales. Y la última es Olimpia, que nació hace poco, en febrero de este año. Es la princesita de la casa, y todos la adoran. Sus hermanos mayores están encantados con ella, y la miman mucho. Sus padres están felices de tener una familia tan grande y bonita.

Patrocinados:

El comentario de los internautas sobre la hija de Iniesta.

Andrés Iniesta ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una foto familiar muy bonita. En ella se le ve con su esposa y sus cinco hijos, celebrando la llegada del Año Nuevo. Sin embargo, no todo han sido buenos deseos y halagos para el futbolista. Algunos usuarios han aprovechado la ocasión para hacer comentarios ofensivos y poco afortunados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8)

Y es que hay gente que no tiene respeto ni por los niños. Resulta que han dicho que Siena, la hija de Iniesta, se parece a Jeff the killer. ¿No sabes quién es? Pues es un personaje de terror que se hizo famoso en internet. Es un asesino que tiene la cara blanca y una sonrisa horrible, y que mata a la gente mientras duerme.

“La de atrás de Andrés Iniesta es Jeff the Killer”, escribió uno. “Yo también me asusté”, añadió otro. ¿Pero qué clase de broma es esa? ¿Cómo se puede comparar a una niña tan linda con un monstruo así? La verdad es que hay gente que no tiene corazón ni sentido del humor.