«Se nos pone chulo»: Jesús Vázquez le para los pies en directo a Bruno en ‘Bailando con las estrellas’

Patrocinados:

Polémica en Telecinco.

En el escenario de ‘Bailando con las estrellas’, Bruno, el carismático participante conocido por su paso por ‘Reacción en cadena’, continúa su andadura televisiva. A pesar de que no se le reconoce como un bailarín nato, su progreso es palpable en cada actuación, aunque aún no logra eclipsar a sus talentosos compañeros.

Patrocinados:

Bruno ha expresado su frustración con el jurado, sintiendo que las puntuaciones no reflejan su esfuerzo y mejoría. Se percibe que está constantemente relegado al final de la tabla, una posición que le resulta injusta, especialmente cuando considera el alto calibre de sus competidores.

Patrocinados:

“¡Qué confianza, chico!”

En un reciente desafío, Bruno debía interpretar una coreografía que evocara los sentimientos de un amor perdido. Sin embargo, sorprendió a todos al revelar que no había experimentado tal desamor. Intrigados, los jueces quisieron conocer más sobre su vida personal, a lo que Bruno respondió con reserva: “A ver no es que no lo haya tenido, es que no me apetece contarlo”.

Patrocinados:

Patrocinados:

Gorka, uno de los jueces, intentó persuadirlo: “Si lo cuentas te doy un 10”. Bruno, firme en su postura, replicó: “¿Sabes qué pasa? Siempre está bien guardarse algo para uno, poner todo en el escaparate no es bueno. Yo he buscado la raíz para la interpretación, pero me quedo la historia para mí”.

Patrocinados:

Antonia Dell’Atte, otra jueza, elogió la actuación de Bruno: “Te he visto más suelto, me encantas, Bruno”. Blanca, por su parte, destacó un segmento en particular: “La parte que más me ha gustado ha sido la cama, pero no sé si te lo creías mucho. Había cosas sorprendentes”. Boris Izaguirre agregó: “Es que después de Athenea pensaba que iba a ser peor, ha sido todo lo contrario, creo que ha sido vuestro mejor baile”.

Patrocinados:

A medida que el concurso avanza, las expectativas del jurado aumentan. “Estamos en la gala 10 y venimos de dos bailes excepcionales, pero esperamos que el resto del cuerpo acompañe ese empeine”, comentó otro miembro del jurado. Gorka fue el más crítico: “Cuando he visto Bruno y ‘freestyle’, he dicho desastre total”.

El zasca de Jesús Vázquez que bajó los humos a Borja.

Bruno, visiblemente molesto, respondió de inmediato: “¡Qué confianza, chico!”. Gorka matizó: “No ha sido un desastre, has hecho muchas cosas bien”. A pesar de los comentarios positivos, Gorka calificó a Bruno con un cuatro, lo que provocó otra queja del bailarín: “Me gustaría saber dónde no ha visto la calidad, no sé”.

Gorka se mantuvo firme en su crítica: “En muchos sitios, pero no te lo voy a decir, porque no quiero ir al gran y decirte todas las cosas. Te he dicho cosas positivas… Lo único que creo es que estamos en un punto y es que el programa es sobre el baile. Aunque el público vote, yo quiero que la gente considere que el ganador tiene que ser el mejor bailarín”.

Bruno se defendió: “Pero el ganador… Es que me comparáis con gente que no partía del mismo nivel que yo”. Gorka intentó explicar: “No te estoy comparando, pero es que en el punto que estamos tu nivel…”. Bruno interrumpió: “tendría que estar en la calle”. La discusión concluyó sin que Bruno entendiera completamente las críticas del jurado. Jesús Vázquez intervino parando los pies al concursante, ante la sorpresa de todos: “Le ha salido la vena… Se nos pone chulo el Mozo de Arousa. Veremos cómo va”.