La traición final a su madre: Sale a la luz el verdadero motivo por el que Rocío Carrasco no asistió al entierro de su tío

Patrocinados:

El conflicto familiar de los Mohedano

Los Mohedano son una de las familias más conocidas y polémicas del panorama nacional. Desde la muerte de Rocío Jurado en 2006, los enfrentamientos y las disputas entre sus miembros han sido constantes y han ocupado las portadas de los medios de comunicación. La principal protagonista de este conflicto es Rocío Carrasco, la hija de la artista, que ha roto todo tipo de vínculo con sus tíos, primos y hermanos.

Patrocinados:

La causa de esta ruptura familiar se remonta a varios años atrás, cuando Rocío Carrasco se separó de Antonio David Flores, padre de sus dos hijos, Rocío y David. Según la versión de Rocío Carrasco, Antonio David la sometió a un maltrato psicológico y económico durante años, y contó con el apoyo y la complicidad de los Mohedano, que la traicionaron y la abandonaron. Rocío Carrasco también acusa a su hija Rocío de haberla agredido físicamente y de haberse aliado con su padre. Por todo ello, Rocío Carrasco ha decidido alejarse de su familia y no tener ningún tipo de contacto con ellos.

Patrocinados:

El mundo del espectáculo está de luto por el fallecimiento de José Antonio Jurado Domínguez, primo de la cantante Rocío Jurado y hermano de Manuel Jurado, expresidente de la Asociación Cultural “RJ, la más grande”. José Antonio era muy querido por la artista, a quien le profesaba un gran cariño y una gran admiración. Su muerte ha sido anunciada por la asociación en su cuenta de Instagram, donde han expresado sus condolencias a su mujer Regli, a su hija y a todos sus familiares y amigos.

Patrocinados:

La noticia ha causado un gran impacto en el clan Mohedano, que ha perdido a uno de sus miembros más cercanos. Algunos de ellos, como Gloria Camila, hija de Ortega Cano, o Rosa Benito, madre de Rosario Mohedano, han querido dedicarle unas palabras de homenaje y recuerdo en sus redes sociales. Gloria Camila ha compartido el comunicado de la asociación junto a un mensaje de cariño: “Te quiero. Te queremos. Darle nuestro más sentido pésame a su familia y amigos”. Rosa Benito, por su parte, ha escrito un emotivo y sentido mensaje: “Hoy la alegría llega al cielo, risas aseguradas, aunque aquí has dejado mucho dolor”.

Patrocinados:

La ausencia de la familia en el entierro

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que ninguno de los Mohedano acudió ayer al entierro de José Antonio Jurado en Chipiona, el mismo lugar en el que reposan los restos de Rocío Jurado, a la que José Antonio estaba muy unido desde siempre. De hecho, la ausencia más sonada fue la de Amador, que vive a pocos metros del cementerio, pero decidió no ir a darle el último adiós a su primo.

Patrocinados:

Tampoco estuvo presente Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, que tiene una malísima relación con los Mohedano, pero que con la otra parte de la familia se ha llevado siempre a las mil maravillas. ¿Qué motivos tuvieron para no asistir a la despedida de José Antonio, una de las personas más vinculadas a la artista? ¿Fue por respeto a las medidas sanitarias, por problemas personales o por algún otro motivo? Sea como sea, lo cierto es que José Antonio Jurado se ha ido sin el calor de su familia.

El verdadero motivo de Rocío Carrasco

Según se ha especulado, el verdadero motivo por el que no asistió al entierro de su primo José Antonio Jurado fue para evitar un encuentro con su familia “indeseable”. La hija de Rocío Jurado lleva años enfrentada a los Mohedano, a quienes acusa de haberla maltratado y traicionado. Rocío Carrasco no quería compartir el dolor con ellos, ni tampoco darles la oportunidad de hacerse una foto con ella. Prefirió quedarse en su casa, lejos de los focos y de las polémicas, y recordar a su primo en la intimidad.

Patrocinados: