La aplaudida respuesta de un hostelero a un cliente que reservó y no fue

Patrocinados:

La indignación de un hostelero por una reserva fallida

El sector de la hostelería vive momentos difíciles, no solo por la crisis sanitaria y económica, sino también por el comportamiento de algunos clientes y empleadores. Un ejemplo de ello es el caso que ha compartido la cuenta de Twitter @soycamarero, que se dedica a denunciar las injusticias que sufren los trabajadores de este ámbito.

Patrocinados:

En uno de sus últimos tuits, @soycamarero ha publicado la captura de pantalla de una conversación entre el dueño de un restaurante y un cliente que reservó una mesa para cinco personas a las 12 del mediodía y no se presentó. El hostelero, con ironía, le agradeció al cliente su falta de asistencia y le recordó que su trabajo no era un pasatiempo, sino el sustento de su familia.

Patrocinados:

La respuesta del cliente y la reacción de las redes

El cliente, lejos de mostrar arrepentimiento, le respondió al dueño del restaurante que ya le había pedido disculpas y que no creía que sus hijos pasaran hambre con los enormes cachopos que servía en su local. El dueño del restaurante le reprochó su actitud burlona y le dijo que sus hijos comían más cosas que cachopos.

Patrocinados:

El tuit de @soycamarero se ha hecho viral, alcanzando más de 200.000 reproducciones, mil me gusta y cientos de retuits y comentarios. La mayoría de los usuarios se han mostrado solidarios con el hostelero y han criticado la falta de respeto del cliente. Algunos han propuesto que se cobre una fianza para hacer una reserva y evitar este tipo de situaciones.

Patrocinados:

Patrocinados:

Patrocinados:

Patrocinados: