Detienen a la madre de una niña de cuatro años que la dejó sola por la noche para «irse a trabajar»

Patrocinados:

Detienen a una madre por abandonar a su hija

Una mujer ha sido arrestada por la Policía Nacional por dejar sola a su hija de cuatro años en su casa durante la noche para irse a trabajar en un local de ocio nocturno.

Patrocinados:

La menor fue encontrada por los agentes en una habitación con condiciones insalubres y hambre, después de que los vecinos alertaran de sus llantos.

La policía acude al domicilio tras un aviso

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves pasado en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Según informa TeleMadrid, los vecinos avisaron a la policía al escuchar llorar a la niña durante más de una hora.

Patrocinados:

Los agentes se presentaron en la vivienda y llamaron a la puerta sin obtener respuesta. Luego se comunicaron con la pequeña desde la habitación contigua e hicieron que les abriera.

La madre reconoce que no es la primera vez

Al entrar al domicilio, los policías comprobaron que la niña estaba sola y desatendida. La pusieron bajo protección e iniciaron las gestiones para localizar a su madre.

Patrocinados:

La mujer fue hallada trabajando en un establecimiento nocturno. Al ser interrogada, admitió que solía dejar sola a su hija cuando iba a trabajar. Por este motivo fue detenida como presunta autora de un delito de abandono de menor.