«Nunca más». Un tinerfeño viaja a Orlando para encontrarse con la persona que llevaba hablando tres años y se lleva el chasco de su vida

Patrocinados:

Viaje a ninguna parte de Daniel en busca del amor

Por amor podemos hacer casi cualquier cosa, pero Daniel Barrera ha superado todos los límites. El joven ha recorrido medio mundo para encontrarse con la persona que amaba, pero había un pequeño detalles sin «importancia», jamás la había visto.

Patrocinados:

Sin embargo Daniel pensaba que era el amor de su vida -llevaba tres años hablando con ella- y se embarcó en una odisea de interminables vuelos para conocerla, algo que le costó miles de euros. Pero su viaje a Orlando no salió como esperaba.

En una publicación viral en Tiktok el protagonista narra como para conocer a esa persona viajó hasta Orlando desde Tenerife haciendo escalas en Madrid, Miami y finalmente Orlando, lugar donde le esperaba esa persona.

Patrocinados:

Daniel grabo su periplo y lo publico en su cuenta de TikTok, su estancia en Miami y la tediosa espera en el aeropuerto de esa ciudad, una espera que se volvió eterna porque la persona con la que había quedado jamás apareció. «No ha aparecido y me ha bloqueado en todos los lados», explicaba el afectado. Su testimonio ha obtenido numerosas muestras de apoyo en la red social: «Perdió él, no tú», es el comentario más extendido.

La historia es completamente real a pesar de que muchos se la tomaron de broma

Aunque se ha puesto en duda la veracidad de la historia muchos pensaron que era una broma, es una historia verídica y el propio Daniel ha respondido a las preguntas que le han ido dejando sus seguidores.

Patrocinados:

«Tú imagínate que te gastas miles de euros, tiempo (3 años) en conocer a una persona y vas y no aparece y que lo único que te digan es: ‘bueno, habrás hecho turismo, ¿no?’ Sí bueno, he perdido miles de euros, he perdido tres años de mi vida y ha jugado con mi salud mental, pero bueno, por lo menos he ido a Disney, he visto un cocodrilo y me he comprado una pistola», aseguraba Daniel como respuesta a una pregunta.

@itsdanibarrera Responder a @helenavilla16 en realidad fui a Universal Studios, no a Disney #fyp #españa #usa ♬ Metamorphosis (Longer Version) v2 – Danilo Stankovic

Patrocinados: