Duras críticas a la mujer que decidió dar a luz sin asistencia médica en una playa

Patrocinados:

Un parto tachado de inconsciente pero no exento de belleza

Esta orgullosa mamá está causando auténtica sensación en las redes sociales, y en el agua, después de que se grabara a sí misma dando a luz a su bebé en una playa del Océano Pacífico.

Patrocinados:

La protagonista publicó su video original de Instagram en febrero, pero es ahora cuando se ha hecho viral con más de 200,000 visitas.

Patrocinados:

El parto en el agua no convencional de la joven de 27 años ha dado lugar a comentarios de todo tipo, desde los que la catalogan de «empoderada» hasta los que consideran que es una práctica «peligrosa». Ella trató de explicar su decisión.

Patrocinados:

“Porque las condiciones eran las adecuadas ese día, por eso lo que hice”, dijo Peukert a Jam Press sobre su parto especial, que la hundió en la orilla arenosa Playa Majagual.

Patrocinados:

Mujer aspirante a sirena, se mudó desde Alemania a Nicaragua

La sirena aspirante a mamá dijo que su idea era hacer un «parto libre», es decir, un parto sin asistencia, en el mar porque quería mostrar lo que el cuerpo femenino podía hacer por sí solo, sin la intervención médica tradicional.

Patrocinados:

“Se me metió esta idea en la cabeza: quería dar a luz en el océano”, explicó Peukert, quien se mudó a Nicaragua desde Alemania. “Durante semanas controlé la marea, y cuando llegó el momento adecuado para dar a luz, supe que la playa sería segura para nosotros”.

Cuando finalmente se puso de parto el 27 de febrero, los hijos existentes de Peukert se fueron a casa de amigos, mientras que su pareja Benni Cornelius, de 42 años, la llevó a la playa con toallas, gasas y un recipiente con un “tamiz para atrapar la placenta”.

Patrocinados: