Lequio deja por los suelos a Joaquín Prat tras intentar censurarle en directo: «Como padre, ¿te gustaría?!»

Patrocinados:

Rifirrafe entre Prat y Lequio en Telecinco.

La relación sentimental entre la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, y el actor Carlo Costanzia, ha sido el detonante de una nueva discusión entre Joaquín Prat y Alessandro Lequio en el programa ‘Vamos a ver’. El día de San Valentín no fue precisamente una fiesta del amor para el presentador y el colaborador, que se enzarzaron en un duro debate sobre el pasado delictivo del joven.

Patrocinados:

La revista Semana fue la encargada de desvelar el romance entre la influencer y el intérprete, que ya ha sido condenado en varias ocasiones por estafa. Ante esta noticia, el ‘Club Social’, la sección dedicada a la actualidad del corazón, no pudo evitar comentar el asunto. Alessandro Lequio no dudó en mostrar su preocupación por el futuro de Alejandra Rubio. “Como padre, a mí me preocuparía bastante que mi hija se viera con alguien que tiene varias condenas”, afirmó el italiano.

Patrocinados:

Patrocinados:

«Como padre, ¿te gustaría?!»

Lequio explicó que su opinión no se basaba en el estigma social, sino en el sufrimiento que podría causarle a la joven una relación con alguien con antecedentes penales. “Yo siempre digo que los seres queridos de un delincuente son víctimas, porque lo pasan también muy mal. Por eso lo digo, porque veo a este chico como una garantía de sufrimiento”, añadió el colaborador de Telecinco.

Patrocinados:

Patrocinados:

El italiano también advirtió que Alejandra podría vivir una situación muy dolorosa si su novio “por una circunstancia o por otra, acabe con el pijama de rayas”. Esta expresión no sentó nada bien a Joaquín Prat, que salió en defensa de Carlo Costanzia. “Alejandro, ¡ya está! El chaval ha contado su experiencia, está cumpliendo su condena, en tercer grado ya. Ha cumplido su condena por estafa, ¡que no ha matado a nadie tampoco!”, replicó el presentador.

Patrocinados:

Prat consideró que era imprudente juzgar a una persona por su pasado y que lo importante era que Alejandra fuera feliz con su pareja. Lequio, sin embargo, insistió en que era una relación de riesgo y que ningún padre querría eso para su hijo.

“Es imprudente comenzar una relación con alguien de estas características, A ti, como padre, ¿te gustaría para un hijo tuyo? ¡Venga, por favor, no me fastidies! ¡A nadie le gustaría eso!”, exclamó el italiano. Además, Lequio apuntó que a Terelu Campos tampoco le habría hecho ninguna gracia esta noticia, ya que es íntima amiga de una de las enemigas de Mar Flores, la exmujer de Carlo Costanzia.

Patrocinados: