Una mañana en Marbella y un desayuno que no cumplió expectativas
El creador de contenido Diego Varjak, conocido en redes sociales como @dvarjak, siempre se distingue por su tono irónico, y esta vez no fue la excepción. En un reciente video, Diego relató su experiencia matutina en Marbella, donde decidió desayunar, pero la situación lo llevó a querer abandonar la ciudad.
«Nos levantamos en Marbella con una resaca terrible y mis amigas me trajeron a este lugar para desayunar. Ya desde el menú me estaban engañando, con nombres como prozak y keta que al final no venían con lo que decía», comentó al inicio del video, que ha acumulado más de 15.000 ‘me gusta’.
Diego pidió unas tostadas de aguacate con huevo y un café con leche, mientras que una de sus amigas optó por un café con leche y hielo, y otra por un crepe. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el precio de este último, que ascendió a 30 euros, algo que Diego no se esperaba para un plato con tan poca apariencia.
Desilusión y comentarios variados en redes sociales
Continuando con su relato, Diego mencionó un detalle curioso: «Las pajitas eran de cartón, pero justo la mía era de plástico». Al finalizar su video, concluyó que no estaba dispuesto a pagar 28 euros por un desayuno que, aunque estaba bueno, le dejó una sensación desagradable. «Esta fue la señal para hacer las maletas y salir de Marbella de inmediato», sentenció.
@dvarjak♬ original sound – Diego Varjak
El video generó cientos de comentarios, con opiniones de todo tipo. Uno de los comentarios más populares también recibió mucha atención: «Ay, Diego, con la de sitios chulos y baratos que hay en Marbella».
A lo que la usuaria @lolytta17, quien se identificó como local, respondió: «Soy de Marbella y sí, estamos llenos de sitios de moda que no valen lo que cobran».