
Quevedo vuelve a los escenarios en Valencia
El festival ‘Bigsound’ en Valencia fue el escenario del esperado regreso de uno de los artistas más destacados de los últimos años. Pedro Luis Domínguez Quevedo, conocido simplemente como Quevedo, volvió a los escenarios tras casi seis meses de ausencia. Anteriormente, Quevedo había decidido tomarse un descanso para asimilar todo lo sucedido desde su colaboración con Bizarrap en la sesión 52, más conocida como ‘Quédate’.
En su último lanzamiento antes de este parón, titulado ‘La última’, Quevedo expresaba su pérdida de ilusión por la música y la necesidad de recuperar la alegría. Durante su actuación en Valencia, quedó claro que este cambio no solo fue emocional. Al interpretar ‘La última’, Quevedo escenificó su transformación: apareció cubierto con una gran chaqueta, gorra, pasamontañas y cadenas, simbolizando la carga de la fama, para luego liberarse de todo esto y quedarse en una camiseta de tirantes, desatando la euforia del público.
Pero que cojones es el cambio físico de Quevedo que jodida barbaridad. pic.twitter.com/vviw5dmjE1
— Marito 🐢 (@MarioHurtado5) June 29, 2024
Un radical cambio físico y musical sorprendente
El cambio físico de Quevedo también fue notable. El cantante, que antes mostraba una apariencia algo más redonda, se presentó visiblemente más delgado y musculado, un cambio que no pasó desapercibido entre sus seguidores en las redes sociales. Esta sorpresa añadida fue solo una de las muchas que tenía preparadas para el concierto.
Quevedo ha desaparecido para volver con el mayor cambio físico de la historia pic.twitter.com/AIj2xKB18s
— ceciarmy (@ceciarmy) June 30, 2024
Además de interpretar algunos de sus éxitos más conocidos como ‘Columbia’, ‘Punto G’ y ‘Vista al mar’, Quevedo sorprendió a sus fans con versiones inesperadas de canciones de otros artistas. Una de las más destacadas fue su interpretación del himno ‘La flaca’ de Jarabe de Palo, mostrando un guiño a la generación ‘milenial’ en contraste con su público más joven de la generación ‘Z’. Asimismo, adelantó algunos temas nuevos que podrían formar parte de su próximo álbum.
La Gran Ausente
Sin embargo, no todo fue perfecto en la actuación de Quevedo. El gran ausente de la noche fue la canción que lo catapultó a la fama internacional: ‘Quédate’. A pesar de las expectativas del público, este tema no sonó en el ‘Bigsound’, dejando a muchos fans con ganas de entonar el éxito que marcó un antes y un después en la carrera del cantante canario. Tal vez Quevedo prefiera distanciarse de la canción que, en muchos sentidos, transformó su vida.