Carteles y señales comunes en nuestra vida diaria
A lo largo de tu vida, seguramente has encontrado una infinidad de carteles y señales. La mayoría de ellos suelen ser serios y cumplen una función informativa o de advertencia sobre posibles peligros. Estos incluyen señales de stop, cruces peatonales, zonas de aparcamiento o incluso anuncios en vallas publicitarias que ves todos los días.
Estos carteles están diseñados para comunicarnos algo importante y lo hacen de manera clara y directa, ya sea para nuestra seguridad o para orientarnos en nuestras actividades cotidianas.
Carteles insólitos y mal ejecutados
Sin embargo, de manera poco común, hay ocasiones en las que un cartel puede sorprendernos, no por su mensaje, sino por la mala idea o la pésima ejecución detrás de él. Es sorprendente ver hasta dónde puede llegar la creatividad o la falta de ella cuando alguien decide plasmar una idea en un cartel.
Estos errores pueden resultar tanto divertidos como desconcertantes, dejando a las personas preguntándose qué intentaba comunicar realmente el autor. Hoy os traemos una recopilación con 20 de estos desastres hechos carteles para vuestro deleite, esperemos os diviertan:
1
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.