La importancia de la Graduación
Para muchos jóvenes, la graduación representa uno de los momentos más significativos de sus vidas. Es un instante en el que desean estar rodeados de sus seres queridos, lo que puede resultar especialmente doloroso si hay ausencias importantes. Este fue el caso de Marta Martínez, quien, después de recibir su diploma, decidió recorrer los 100 kilómetros que separan Ourense de Vigo para visitar a sus abuelos en el hospital y hacerles partícipes de su alegría, dándoles un fuerte abrazo.
Marta tuvo la idea de grabar este emotivo momento y compartirlo en las redes sociales, logrando conmover a un gran número de personas. Ella describe lo difícil que fue para ella bajar las escaleras tras recibir su diploma: “Tuve que hacerlo por mí, por mamá, papá y por vosotros desde la distancia. Ganas de llorar constantemente y pensando a cada paso en vosotros y en todos los que desde arriba no podían estar tampoco”, expresó emocionada la joven.
@martamartinezalon2Que duro fue bajar las escaleras con todo el mundo aplaudiendo y no poder veros allí . Tuve que ser muy fuerte para poder ir , pero tuve que hacerlo por mi, por mamá y papá , por la abuela y por vosotros desde la distancia. Ganas de llorar constantemente y pensando a cada paso en vosotros y en todos los que desde arriba no podían estar tampoco . Pero aún así, algo tenía que hacer para que me vieseis graduada una vez más, para que me vieseis feliz, y para que me vieseis cumplir el último sueño que me quedaba, ser profe de los pequeñitos, como siempre había soñado. Qué momento tan bonito, y qué suerte haber podido ir aún que fuese después , a daros ese abrazo que se quedará en mi corazón para siempre. Siempre juntitos, aún que eso suponga dar la vuelta al mundo ❤️🍀🎓
Un abrazo que marcará el recuerdo para siempre
Después de salir de la sala de actos, Marta se dirigió directamente al hospital para ver a sus abuelos y darles un sentido abrazo que se quedará grabado en su memoria para siempre. Marta compartió este momento en TikTok, acompañado de un mensaje lleno de emoción: “Algo tenía que hacer para que me vieseis graduada, feliz y cumpliendo el último sueño que me quedaba: ser profe de los pequeñitos. Qué suerte haber podido ir a daros ese abrazo que se quedará en mi corazón para siempre.”
El video ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones y 300.000 ‘me gusta’. Entre los comentarios de usuarios más populares se encuentran: “Lo más bonito del video es la cara de orgullo con la que ella mira a sus abuelos. Enhorabuena”, “Gracias por recordarnos que hay que aprovechar cada momento, cada segundo a su lado”, “Llorar por desconocidos es mi pasión” y “Felicidades, a eso lo llamo yo tener valores y mucho amor. Te lo digo con lágrimas en los ojos”.