“Somos novios y no nos besamos porque nos reservamos para el altar” Dos influencers religiosos se hacen virales en redes

Patrocinados:

Valerie y Andrés, una pareja de influencers religiosos en redes

«Somos novios y no nos besamos». Con esta frase comienza uno de los vídeos más virales de Valerie Michelle Small. Esta joven, a quien podemos denominar como influencer religiosa, ha ganado popularidad en Instagram, acumulando más de 44,000 seguidores mientras divulga la palabra de Dios. De manera similar, su pareja, Andrés Espinoza, también utiliza las redes sociales para compartir e informar sobre temas religiosos.

Ambos forman una pareja que ha captado la atención de miles de usuarios por sus estrictos códigos morales en su relación. A pesar de estar prometidos, aseguran que aún no se han besado, reservando ese momento especial para el altar, después del «sí quiero». Andrés explica: “Sabemos que besar puede generar estímulos que, físicamente hablando, pueden deslizarte. Y lo que vas a acabar cometiendo es pecar”.

Patrocinados:

Decisión y compromiso

Valerie añade en la descripción de su publicación: «Fue una decisión que tomé para guardarme en santidad para el Señor. Yo le dije: ‘Señor, el hombre que tú tienes para mí va a entender esto, porque va a tener la misma visión que yo’». Así fue, cuando se lo conté a Andrés y él lo aceptó. Hoy en día lo agradece porque fue la mejor decisión”.

Patrocinados:

Valerie insiste en que no pretende decir que besar sea malo dentro del noviazgo, pero cree firmemente que el beso puede abrir muchas puertas que incitan a pecar.

Patrocinados:

Reacciones en Redes Sociales

La publicación ha tenido una gran repercusión en Instagram con más de 108.000 ‘me gusta’ y cerca de 20.000 comentarios en el momento de escribir estas líneas, además de cierta polémica, ya que mientras algunos usuarios están de acuerdo con la manera de pensar de los protagonistas y la ven respetable, otros les han criticado argumentando que son formas de pensar de otros tiempos pasados. Lo que sí es cierto es que la mayoría de respuestas han sido de tono irónico-humorístico.

Patrocinados:

Patrocinados:

“Yo solo me beso con los que no me voy a casar”, “Mi ex mujer tampoco me besaba, se reservaba para el señor… del apartamento 204”, “Cuidadito que Dios ve que se agarran la mano y les quita puntos” o “Algo estaré haciendo mal para que el algoritmo me saque esto”, han sido algunos de los comentarios de usuarios más populares y divertidos al vídeo.

Patrocinados: