La indignada respuesta del propietario de un bar de Palma a la reseña de la clienta
El propietario del restaurante ‘Sexto Sentido Oliva’, ubicado en Palma, ha respondido a la reseña de una clienta que se quejaba de que no permitieron a un grupo de adolescentes comer en el local debido a que estaba lleno. El dueño se justificó explicando que la reserva se hizo para un número menor de personas de las que finalmente llegaron.
La madre de uno de los jóvenes explicó en los comentarios que el grupo de adolescentes, en total 15, había hecho una reserva para comer a medio día como despedida del curso escolar. «Aceptasteis la reserva y cuando llegaron los chicos no dejasteis que comieran porque teníais el local lleno», relató la mujer. Además, mencionó que una señora que estaba en el restaurante intentó interceder sin éxito para que los adolescentes pudieran quedarse a comer.
Opiniones encontradas y la contundente respuesta
La clienta continuó describiendo que los adolescentes eran «chicos bien educados, de un buen colegio de pueblo, no venían ni de Palma, siendo una odisea de autobús conseguir llegar a la hamburguesería». Finalizó su mensaje calificando de «horrible» la gestión del restaurante y asegurando que las 15 familias no volverán al local debido al mal servicio. «Pongo una estrella porque no hay menos», concluyó.
Indignado, el dueño del restaurante respondió a la reseña con un vídeo en su cuenta de TikTok. «Lo digo fuerte y claro: vergüenza. Merche, no tienes vergüenza. Y lo digo así de claro porque usted, o quien fuera, hizo la reserva de cinco personas y aparecieron 15», afirmó en su publicación.
El propietario insistió en que ‘Sexto Sentido’ no tiene la culpa, ya que si se hace una reserva para 15 personas, se espera que lleguen 15 personas. «Pero si usted hace la reserva mal, no tenemos la culpa nosotros», enfatizó. Además, dejó claro que estaba «muy cabreado» y que lo que decía la reseña «no es verdad».
@sextosentidoolivasin palabras!!!♬ sonido original – sextosentidoolivar
Reacciones en Redes Sociales
El vídeo del propietario se ha hecho viral, alcanzando más de 38.500 visualizaciones. En los comentarios, algunos usuarios sugirieron que podría haberse tratado de un error de quien tomó la reserva. Sin embargo, el dueño del restaurante aclaró que ellos no toman las reservas directamente, sino que se gestionan a través de un programa. «Nosotros solo miramos cada día el programa», explicó.