Hay que fijarse bien: El detalle de la boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia que pasó desapercibido y que todos están comentando

Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia se casan en ‘Supervivientes’

Este domingo, el programa ‘Conexión Honduras’ nos ha regalado una de las galas más emotivas y especiales de la historia de ‘Supervivientes’. Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey, y su pareja, Ana Herminia, han celebrado su boda en los Cayos Cochinos, rodeados de algunos de sus compañeros de aventura. El novio se ha mostrado muy feliz y seguro de dar este gran paso con la mujer de su vida, a la que ha conocido en una situación muy difícil. «Ella me ha salvado. Gracias a ella estoy aquí, viviendo», ha confesado Ángel.

Una ceremonia a orillas del mar

La boda ha sido organizada por el programa, que lo tenía todo preparado para que los novios disfrutaran de su gran día. El novio ha llegado primero al altar, vestido con un traje blanco, y ha esperado a su prometida con nervios y emoción. Laura Madrueño, la presentadora del programa, ha sido la encargada de oficiar la ceremonia, y le ha preguntado a Ángel sobre su relación con Ana Herminia. «Ella y yo nos conocíamos de otra vida. Somos almas gemelas», ha respondido el superviviente.

Poco después, Ana Herminia ha llegado en barca, luciendo un espectacular vestido de novia, y se ha unido a Ángel en el altar. Laura Madrueño ha dado inicio a la ceremonia, destacando el amor puro y verdadero que se tienen los novios. «Un amor que es la mejor muestra de que hay personas que se encuentran sin saber que llevaban esperándose desde siempre. La primera vez que os visteis supisteis que no había vuelta atrás y que vuestras vidas tenían más sentido juntas», ha dicho la presentadora.

Los votos de los novios

Antes de pronunciar el «sí, quiero», los novios han leído sus votos, llenos de sentimiento y emoción. Ángel ha sido el primero en hablar, y ha agradecido a Ana Herminia haberle encontrado en el peor momento de su vida. «Tú y yo sabemos que nuestro amor lo hemos vivido en otra vida muy lejana y era tan fuerte que nos han dado la oportunidad de revivirlo. Te voy a amar, te voy a proteger, te voy a cuidar y aprovechar esta segunda oportunidad para que pasemos el resto de nuestras vidas juntos», ha expresado Ángel, muy emocionado.

Ana Herminia ha leído sus votos a continuación, y le ha prometido a Ángel que le hará el hombre más feliz del mundo. «Sabía que esa mirada triste tenía que cambiarla como fuese. Tenía que protegerte y defenderte. No te voy a fallar nunca, vamos a ser felices y tú te mereces ser feliz. Te prometo que te voy a hacer el hombre más feliz del mundo. Te voy a amar toda la vida», ha dicho Ana, con lágrimas en los ojos. Finalmente, los novios se han dado el «sí, quiero» y se han besado frente a una impresionante puesta de sol.

Los invitados a la boda

La boda ha contado con la presencia de algunos de los supervivientes que Ángel Cristo Jr. ha elegido como invitados. Aurah Ruiz, Laura Matamoros, Gorka o Pedro García Aguado han sido testigos de este momento tan especial y único de esta edición. Los invitados también han querido dedicar unas palabras de felicidad y emoción a los novios. «Que disfruten de la vida juntos, si os habéis encontrado por algo es. Que los dos seáis felices juntos. Tiene que sonreír a su lado», ha comentado Laura Matamoros.

Aurah Ruiz tampoco ha podido contener sus lágrimas al ver el gran amor que derrochaban los novios. «El amor que se tienen los dos es impactante. Es tan bonito, tan real. Que lo disfruten mucho», ha dicho entre lágrimas. «Desde el minuto uno no ha hecho nada más que hablar de Ana. Para él lo eres todo. Me alegro un montón de que seáis felices», ha expresado Gorka.

El detalle que todos están comentando

Uno de los detalles en los que todos se fijaron en la boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia fue el vestido de la novia. Ana lució un espectacular vestido blanco, con escote en V, manga larga y una larga cola. El vestido estaba adornado con flores bordadas y pedrería, que le daban un toque de brillo y elegancia. La novia completó su look con un velo blanco, un ramo de flores silvestres y unas sandalias planas. Ana deslumbró con su belleza natural y su sonrisa radiante, y dejó sin palabras a su futuro marido, que la esperaba en el altar.

Salir de la versión móvil