«El viernes apareció David Valldeperas muerto». El día que Adela Gonzalez desató la locura en Telecinco

El desenlace de ‘Sálvame’

El programa ‘Sálvame’ estaba llegando a su fin cuando se sacó de la manga un capítulo de infarto. Después de varias semanas de intriga, se resolvió el caso del asesinato de David Valldeperas, el director del espacio. El culpable resultó ser Rafa Mora, el colaborador más ambicioso y polémico, que confesó su crimen ante las cámaras.

La historia del asesinato de Valldeperas fue una de las más originales y divertidas de la historia del programa. Con ella, ‘Sálvame’ ha quiso rendir homenaje a ‘CSI: Vegas’, la serie de investigación forense que se estrenó hace 20 años y que ha vuelto con nuevos episodios. Los espectadores disfrutaron de una trama llena de humor, suspense y sorpresas.

Un crimen que escondía una explicación

El programa ‘Sálvame’ sorprendió a su audiencia con una macabra escena: el cadáver de su director, David Valldeperas, yacía en el plató rodeado de colaboradores atónitos. Todo formaba parte de una campaña publicitaria para el estreno de ‘CSI: Vegas’, la nueva entrega de la exitosa serie de investigación forense que cumple 20 años.

Las presentadoras María Patiño y Adela González fueron las encargadas de conducir el programa mientras se desarrollaba el misterio. Un médico llegó en una ambulancia para certificar la muerte de Valldeperas y un inspector, interpretado por el humorista Josep Ferré, anunció que se trataba de un asesinato. La música de ‘CSI’ sonaba de fondo para revelar que todo era una broma.

La búsqueda del asesino

El programa retomó el caso y recordó lo ocurrido el viernes con su director. Adela González comentó que Grissom, el protagonista de ‘CSI: Vegas’, tenía un trabajo difícil para resolver el crimen. Terelu Campos, que había estado de vacaciones, se mostró incrédula y preguntó quién había matado a Valldeperas.

Adela González explicó que ese mismo día se iba a descubrir al culpable, siguiendo las pistas que había dejado Grissom. También dijo que ya tenían un informe preliminar de la autopsia y que había varios sospechosos entre los colaboradores que estaban presentes el viernes: Víctor Sandoval, Carmen Alcayde, Lydia Lozano, Carmen Borrego y Carlos Lozano.

Finalmente, Adela González desveló el nombre del asesino: Rafa Mora, el colaborador que está estudiando periodismo y que tiene ambiciones de poder. Según Adela González, Rafa Mora había acabado con la vida de Valldeperas para ocupar su puesto de director.

Salir de la versión móvil