Tamara se convierte en la nueva enemiga de Jordi Cruz y cuenta por fin toda la verdad de lo que pasó en ‘MasterChef’

Patrocinados:

Tamara se va de ‘MasterChef’ y arremete contra el programa y Jordi Cruz

Tamara, una de las participantes de la duodécima temporada de ‘MasterChef’, el exitoso programa de cocina de TVE, ha decidido abandonar el concurso por voluntad propia. La joven ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que explica los motivos de su salida y critica duramente al formato y al jurado, especialmente a Jordi Cruz, por su actitud y su falta de respeto.

Patrocinados:

Su marcha se produce después de que RTVE haya retirado de su web y de sus redes sociales el capítulo del pasado miércoles, en el que se pudo ver un tenso enfrentamiento entre Tamara y Jordi Cruz. El chef catalán le reprochó a la aspirante que no quisiera seguir en el programa y le lanzó unas palabras muy duras que han sido calificadas de humillantes y desproporcionadas por muchos espectadores. «No debió suceder», han reconocido desde la cadena pública.

Patrocinados:

Tamara denuncia el lado oscuro de ‘MasterChef’

«No sabes realmente cómo es el juego hasta que lo juegas», comienza diciendo Tamara en su vídeo. Con esta frase, la exconcursante deja claro que su experiencia en ‘MasterChef’ ha sido muy decepcionante y que el programa no es lo que parece. Según ella, el talent culinario de Shine Iberia ha sufrido una degeneración progresiva a lo largo de las ediciones y se ha convertido en un espacio oscuro, lejos de esa televisión familiar que pretendía ser.

Patrocinados:

Tamara revela que los motivos por los que decidió irse de ‘MasterChef’ son varios: el constante enfrentamiento entre compañeros, el interés por el salseo, el juicio sobre su trabajo, el debate sobre sus preferencias, y sobre todo, la falta de aprendizaje de cocina. Según ella, el programa fomenta más el conflicto que la pasión culinaria. Un secreto a voces que muchos otros exconcursantes han confirmado.

Patrocinados:

Tamara se defiende de las críticas y se despide con una frase contundente

Tamara también responde a quienes la acusan de haber ido a ‘MasterChef’ buscando la fama. La joven asegura que no es una diva y que en la calle la reconocen por sus vídeos de finanzas, no por su paso por el programa. De hecho, afirma que ella ha generado más engagement que cualquier otro concursante hasta el momento. Y es que, efectivamente, si se está hablando del programa ahora, es por su marcha y por el trato que recibió de Jordi Cruz cuando decidió hacerlo.

Patrocinados:

Tamara lamenta que ser sincera y no intentar caer bien a todo el mundo no guste. «Lamento decir, amigos, que no le vas a gustar a todo el mundo y lo mejor es mostrar tu forma de ser para dejar ir lo que no te hace bien o lo que no te aporta», dice. Tamara se despide con su frase preferida: «Mi personalidad es quien soy y mi actitud depende de quien eres. Es más importante estar bien yo, que decepcionaros a vosotros». Un vídeo en el que evita mencionar a Jordi Cruz.