Telecinco se parte de la risa tras lo que ha pasado con el estreno del nuevo ‘Sálvame’

Patrocinados:

Telecinco se parte de la risa tras lo que ha pasado en el estreno del nuevo ‘Sálvame’

El mundo del corazón y de la televisión en España tiene un nuevo canal de ‘streaming’: Quickie. Se trata de la apuesta de Fabricantes Studio, la productora de Adrián Madrid y Óscar Cornejo, que se han separado de La Fábrica de la Tele y Mediaset España. Quickie promete ser un canal sin censura, sin los vetos ni prohibiciones que tenía ‘Sálvame’ en Telecinco.

Patrocinados:

Pero antes de empezar a emitir, Quickie ya ha sufrido un revés. Su primer programa, ‘Ni que fuéramos Sálvame’, que iba a reunir a los antiguos colaboradores y responsables de ‘Sálvame’, ha tenido que retrasar su estreno una semana. El motivo no se ha explicado, pero ha provocado las carcajadas de Telecinco, que ve cómo su ex programa estrella tiene problemas para arrancar en su nueva aventura ‘online’.

Patrocinados:

Un ‘Sálvame’ renovado

‘Ni que fuéramos Sálvame’ será el primer programa de Quickie y se emitirá de lunes a viernes por la tarde, durante cinco horas, a través de varias redes sociales como Youtube, Facebook, X (la antigua Twitter), Instagram, Tik Tok y Twitch. El espacio contará con María Patiño como presentadora y David Valldeperas como director, como en los viejos tiempos.

Patrocinados:

Además, el programa tendrá como colaboradores a algunos de los rostros más emblemáticos de ‘Sálvame’, como Belén Esteban (que no fichó por TVE), Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Kiko Matamoros y Chelo García Cortés. El programa tendrá dos meses de prueba antes de irse de vacaciones y volver en septiembre con los cambios que sean necesarios.

Patrocinados:

Un estreno con retraso

El estreno de ‘Ni que fuéramos Sálvame’ estaba previsto para el lunes 6 de mayo, coincidiendo con el primer aniversario de la cancelación de ‘Sálvame’ en Telecinco y poco después de lo que hubiera sido su 15 aniversario. Sin embargo, la productora ha anunciado que el lanzamiento se pospone al miércoles 15 de mayo, sin dar más explicaciones.

Patrocinados:

Este retraso ha sido motivo de regocijo para Telecinco, que ve cómo su antiguo programa estrella tiene dificultades para empezar en su nueva plataforma ‘online’. El títular se justifica porque muestra el contraste entre el éxito que tuvo ‘Sálvame’ en Telecinco y las dificultades que tiene ahora en Quickie.