La frase demoledora de Nagore Robles en directo a Carmen Borrego: “Está acostumbrada a Kikerdomo”

Patrocinados:

Un comentario que dará mucho de qué hablar.

En el vibrante escenario de ‘Supervivientes’, el plató se convierte en un hervidero de opiniones y comentarios cuando Nagore Robles y Maite Galdeano se reúnen. Como si de un ritual semanal se tratase, ambas despliegan su ingenio y perspicacia para analizar el concurso, intercambiando impresiones y, a veces, lanzando agudas ‘pullas’ a los exconcursantes. Esta interacción se extiende más allá del estudio, pues ambas aprovechan sus plataformas digitales para mantener una charla abierta con sus seguidores.

Patrocinados:

Durante la sexta entrega de ‘Tierra de nadie’, las colaboradoras mantuvieron su ya tradicional conversación, esta vez poniendo en el punto de mira a una de las concursantes más destacadas de la temporada. “Aquí estamos las dos juntas como cada gala comentando ‘la realidad’”, declaró Nagore en una historia compartida por Maite. Juntas, se sumergieron en el análisis de las pruebas del programa, destacando la intensidad y el desafío que estas representan para los supervivientes.

Patrocinados:

“Está acostumbrada a Kikerdomo”.

Nagore y Maite no escatimaron en elogios para aquellos valientes que persisten en las adversas condiciones de Honduras. No obstante, al discutir sobre una prueba específica que requería el uso de camillas, Nagore encontró la oportunidad perfecta para hacer una crítica velada al desempeño de Carmen Borrego en ediciones anteriores de ‘Supervivientes’: “¿Cómo ha sido ahora la prueba de las camillas? Que me ha recordado mucho a Carmen Borrego. Todo el tiempo en la camilla durante el concurso. Ella en la tumbona”.

Patrocinados:

Patrocinados:

Maite, asintiendo con Nagore, también expresó su desaprobación hacia la actuación de la menor de las Campos, señalando su prematura retirada y su falta de acción como superviviente: “Ella bien repanchingada y hala, vengan malas que esto es vida… Nada, se ha pegado tumbada todo el concurso, bueno todo el concurso no, ocho días”.

Patrocinados:

Nagore añadió que Carmen Borrego, durante su estancia en los Cayos Cochinos, se limitó a dirigir a sus compañeros: “Además mandaba más que un tío sin brazos, como dice mi madre. Ahí, recoge, haz, pesca tal…” Las palabras de Nagore provocaron la risa de Maite, quien explicó que a Borrego le resulta difícil aceptar críticas sobre su desempeño: “Y lo malo que le sabe que le digas las cosas, tal cual son. ¿Qué quieres, que le alabes? ¿Quiere que le digas que lo has hecho bien?”

Patrocinados:

Después de repasar las críticas, Nagore coronó la conversación con un ingenioso ‘zasca’ dirigido tanto a Carmen Borrego como a Kike Calleja: “Ha perdido el humor, está acostumbrada a Kikerdomo”. Ambas compartieron una carcajada, y Maite subrayó que esa actitud no corresponde a la de un verdadero competidor en un reality: “Claro, a dorarle el lomo y eso no, hay que ganárselo”.

Tiran de humor para hablar del resto de concursantes.

Con la reciente unificación de los habitantes de Playa Limbo con el resto de los supervivientes, Maite y Nagore comentaron el esperado reencuentro de Kiko Jiménez con los concursantes de las otras playas. Las colaboradoras de ‘Tierra de nadie’ confesaron su agrado por la actuación de Kiko en el concurso.

Patrocinados:

Al principio, Nagore comenzó alabando la actuación de Kiko en la prueba: “Me ha encantado Kiko en la prueba… Se ha abierto como un compás”. Luego, con una sonrisa, describió como emocionante su aparición en la Palapa: “Ha sido bonito la entrada”.

Maite defendió a Kiko y coincidió con Nagore en su apreciación: “¡Qué bonito, de verdad! Emocionante… Yo tenía muchísimas ganas de la unificación para que ya estén con todos los compañeros”. Nagore dejó en claro su satisfacción por ver a Kiko integrarse con el resto de los participantes, permitiéndole interactuar más estrechamente con ellos. “Que no se suban a la parra. ¡Pájaros!”, concluyó con humor.