Un soltero deja sin habla a Carlos Sobera y su cita presumiendo de conquistas: «Solo me gana Julio Iglesias, me he acostado con unas 600»

Patrocinados:

Encuentro en First Dates: José y Mari

En una noche de martes, Carlos Sobera dio la bienvenida a First Dates a José, un soltero catalán de 79 años, conocido por todos como Parra. José no dudó en expresar su opinión sobre el sexo: “Es una de las cosas que la humanidad no puede perderse”. »¿Con cuántas has estado?», le decía el presentador. »Siempre he dicho que el único que me gana es Julio Iglesias. Se ha acostado con más mujeres que yo», aseguraba el soltero, dejando a Sobera sin palabras. »Me he acostado con unas 600», proseguía presumiendo.

Patrocinados:

A lo largo de su vida, José ha sido empresario, policía y actor. Además, compartió su pasión por viajar, recordando a su buen amigo Chicho Ibáñez Serrador.

Patrocinados:

Mari, una soltera catalana, se presentó como una persona coqueta, femenina y moderna. Aunque su primer encuentro no fue perfecto, decidieron seguir conociéndose. José, al ver a Mari, comentó: “No tiene el peinado de escarola, pero está cerca”. Mari, por su parte, opinó: “Está bien el hombre”.

Patrocinados:

Una cena con chispa y final feliz

Durante la cena, José compartió su experiencia laboral: “He sido policía, tuve dos bares musicales, pero no me gustaba el ambiente y lo dejé. También fui taxista”. Sin embargo, Mari buscaba a alguien apasionado por el baile, y José no encajaba en ese perfil: “Antes era muy bailarín, ahora ya no tanto”. A pesar de sus diferencias, Mari lo describió como “un señor muy agradable y educado”.

Patrocinados:

Patrocinados:

La velada reveló más sobre José. A su edad, buscaba una amistad sincera, aunque dudaba en volver a sentir la pasión del amor juvenil. Mari, en cambio, seguía teniendo esas inquietudes. “Parece bastante romántica, es de las personas que lo dan todo”, comentó José.

En el reservado de First Dates, ambos solteros expresaron su deseo de enamorarse de nuevo. Sin dudarlo, José y Mari acordaron una segunda cita y se marcharon juntos del programa de Cuatro.

Patrocinados: