«Perros ‘friendly’, libre de niños» Una cafetería genera polémica con su peculiar derecho de admisión

Patrocinados:

Normas de Admisión en la hostelería

En el mundo de la hostelería, algunos establecimientos como bares, restaurantes y cafeterías, han establecido normas y protocolos de admisión para garantizar una experiencia agradable para sus clientes.

Estas reglas pueden variar desde el código de vestimenta hasta la edad mínima permitida para ingresar. Incluso la compañía de una mascota puede ser un factor determinante para acceder o ser expulsado de un lugar.

Patrocinados:

El debate sobre perros y niños en bares y restaurantes

Recientemente, un usuario de la red social X (anteriormente conocida como Twitter) compartió una polémica imagen. En la foto, posa junto a un cartel colocado en la entrada de una cafetería. El mensaje en la pizarra dice: “Perros ‘friendly’, libre de niños”. Esta simple frase ha generado mucha controversia en las redes entre gente que lo apoya y dectractores.

Patrocinados:

El tuitero que publicó la imagen en su cuenta expresó su total apoyo a la decisión de la cafetería. Según él, ha encontrado su nuevo lugar favorito.

Patrocinados:

Patrocinados:

Patrocinados:

Reacciones diversas en redes

Sin embargo, las opiniones sobre ello de los internautas están divididas. Mientras algunos están de acuerdo con esta normativa, otros la cuestionan y critican. «¿Por qué los perros pueden entrar, pero los niños no?», preguntaba un indignado usuario.

Otro argumenta que las personas con perros suelen mantenerlos bajo control y se disculpan si el animal ladra a alguien. Por otro lado, algunas personas se sienten enfadadas cuando ven que los niños pueden correr libremente en el local sin restricciones, incluso llegando a la cocina, y sus padres no les dicen nada.

Patrocinados:

En medio de este acalorado debate, también hay quienes no soportan ni a los niños ni a los perros. Sin embargo, algunos padres consideran que la medida de la cafetería es acertada. “Soy padre y creo que es necesario tener más lugares como este. Los niños pueden ser molestos, y los padres no siempre colaboran. Las redes sociales han influido en la percepción de la disciplina”, asegura uno de los participantes.