Muere trágicamente la influencer Inessa Polenko a los 39 años

Patrocinados:

Tragedia en el mundo de los Influencers: La Muerte de Inessa Polenko

La comunidad de las redes sociales se encuentra consternada por una nueva tragedia que afecta al mundo de los influencers. Inessa Polenko, una rusa de 39 años, perdió la vida este fin de semana en la localidad de Gragy, en el estado de Georgia, Estados Unidos. Su fatídico destino fue precipitarse por un acantilado mientras buscaba el selfie perfecto para compartir con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Según informes de varios medios, incluyendo The Sun, la popular creadora de contenido, especializada en viajes y estilo de vida, desafió las barreras de seguridad al adentrarse en las zonas más peligrosas del lugar. Sin tomar precauciones, Inessa continuó su camino, sin imaginar que su vida terminaría de manera trágica. La caída desde una altura de cincuenta metros le causó múltiples heridas mortales.

Patrocinados:

Patrocinados:

Patrocinados:

Los equipos de emergencia actuaron con rapidez para trasladar a la joven al hospital más cercano, pero lamentablemente no pudieron salvarla, y la influencer falleció pocas horas después. Las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor y despedida: “Es imposible de creer”, “Descansa en paz bajo un cielo brillante”, “Permanecerás siempre en mi corazón” y “Alma brillante, nos duele mucho”.

Patrocinados:

Inessa Polenko no solo era una experta en cosmética, belleza y estilo de vida, sino también una apasionada viajera. Su perfil de Instagram está repleto de fotografías tomadas en lugares exóticos como Egipto, Crimea y Dubái. Además de crear contenido para su gran comunidad en las redes sociales, también trabajaba como esteticista en Moscú, su ciudad natal.

Patrocinados:

Patrocinados:

Este trágico incidente no es el primero de su tipo que ocurre con creadores de contenido en similares circunstancias, sobre lo que la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos lleva meses luchando por crear un listado de “zonas prohibidas para selfies” en lugares peligrosos como montañas o edificios muy altos. El objetivo es reducir las muertes en circunstancias similares. Sin embargo, parece que los influencers continúan ignorando las normas, persiguiendo el famoso lema del “todo por un like”.