Serio enganchón de Kiko Rivera con Andy y Lucas tras una broma de mal gusto: «Tú eres un picao»

Patrocinados:

La Polémica del Fin de Semana: Famosos Inesperados en Conflicto

Este fin de semana, cuatro famosos inesperados se han visto envueltos en una inesperada polémica. Por un lado, Kiko Rivera, acompañado por Omar Montes como colaborador, por otro, los cantantes Andrés Morales y Lucas Gómez, más conocidos artísticamente como ‘Andy y Lucas’.

Patrocinados:

El conflicto surgió durante una reunión entre los dos primeros, quienes utilizaron un filtro de imagen sobre los rostros de los otros dos protagonistas. La frase que acompañaba la imagen decía: “Andy y Lucas al salir de Proyecto Hombre”, en clara alusión al efecto humorístico que el filtro tenía sobre ellos.

Patrocinados:

Sin embargo, esta broma no fue bien recibida por Lucas, miembro del famoso dúo musical, quien no dudó en responder a Rivera, expresando su preocupación por el uso de este tipo de chistes, especialmente porque uno tiene hijos y estos pueden preguntar qué es ‘Proyecto Hombre’. Recordemos que es el nombre de una organización que ayuda a personas con problemas de adicciones y salud mental, y hay muchas familias que están sufriendo allí.

Patrocinados:

Lucas y Kiko se enzarzan en redes

Lucas también señaló que le resultaba irónico que precisamente Kiko Rivera, quien ha pasado por situaciones similares, haya hecho esta broma. “Aparte, uno de los que sale es como si le dijera: ‘Le dice la sartén al cazo’. Fíjate tú quién lo está diciendo. No ha estado bien, ese tipo de bromas están fuera de lugar y más en redes”, enfatizó.

Patrocinados:

Kiko Rivera, lejos de mantenerse al margen, respondió a las declaraciones de Lucas. En una publicación que luego fue borrada, le dijo: “Querido amigo y compañero, siendo de Cádiz deberías entender nuestro humor. Además, viniendo de alguien que ha pasado por situaciones similares como yo, no es nada personal. No te tomes las cosas tan a pecho y no busques ‘beef’. ¡Hasta luego, Lucaaaa!”.

Patrocinados:

Pero la controversia no terminó ahí. En su cuenta de TikTok, Rivera insistió en hurgar en la herida. “Creo que se lo ha tomado un poco mal. Le está intentando dar la vuelta a la tortilla diciendo que me estoy metiendo con la gente de Cádiz. ¿Qué quieres que te diga, hijo? No iba con ninguna mala intención. No te tomes las cosas tan a pecho. Cada uno es como es, tío. Tú y yo nos conocemos muy bien”, zanjó antes de compartir un fragmento de ‘La Resistencia’ en el que los gaditanos hacían un chiste con Rivera como protagonista.

Patrocinados:
@riverakikooficial #kikorovera #viral #andylucas no te pique pishaaaa @Andyylucasoficial ♬ sonido original – 🎧Kiko Rivera🎧

Para poner fin al asunto, Lucas respondió por última vez en su cuenta de Instagram: “No le voy a dar más importancia al asunto, voy a ser un señor. Espero que haya aprendido la lección. No es una broma cualquiera, cuando se meten enfermedades o la salud de las personas, eso no son bromas. Y más cuando pueden hacer daño a terceras personas. Borro el mensaje anterior y listo, con esto digo todo”.

Patrocinados:

Aunque con todo esto, tampoco finalizó ahí el serio enganchón y el hijo de Isabel Pantoja insistía en el tema sacando a la luz un fragmento de la entrevista del dúo artístico en el programa La Resistencia, donde el propio Lucas se mofó de él: «Tenías que ver los muñecos que nos hicieron de los SIMS, yo parecía Paquirrín», aseguraba entre risas el cantante gaditano con su presentador, David Broncano.

@riverakikooficial #kikorovera #viral #andylucas ♬ sonido original – 🎧Kiko Rivera🎧

«Yo por ejemplo no me enfado con estas cosas», acababa diciendo Kiko adjuntando el momento exacto de la entrevista en el que Lucas le mencionaba. «Pero tú eres un ‘picao’. Andy y ‘picao’ a partir de ahora», comentaba en esta última historia de Instagram que no ha servido para poner terminar pacificando la controversia entre ambas partes en redes sociales.