Vamos a flipar: Sale a la luz la información que desmonta de la «gran mentira» del hijo de Carmen Borrego y su mujer: «José María

Patrocinados:

La polémica familiar que salpica a Carmen Borrego

Carmen Borrego se ha convertido en el centro de la polémica tras su participación en ‘Supervivientes’. La hija de María Teresa Campos ha tenido que enfrentarse a unas duras declaraciones de su hijo José María Almoguera, que la ha acusado de ser la responsable de su separación con Paola Olmedo. El joven ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista Semana, junto a su exmujer, en la que ha desvelado los motivos de su ruptura y ha criticado el trabajo de su madre como colaboradora de televisión.

Patrocinados:

La entrevista ha causado un gran revuelo en el mundo del corazón, y ha provocado la reacción de Carmen Borrego, que ha regresado de Honduras tras abandonar el reality. La colaboradora ha respondido a su hijo con un mensaje contundente: “Estoy dolida, pero no hundida”. Además, ha culpado a su exmarido de haber manipulado a su hijo y de haber vendido su embarazo sin su consentimiento. La polémica familiar ha salpicado también a Terelu Campos, que ha defendido a su hermana y ha lamentado la situación.

Patrocinados:

Un giro inesperado en la separación del hijo de Carmen Borrego

José María Almoguera y Paola Olmedo, el hijo de Carmen Borrego y su mujer, anunciaron su ruptura en una polémica entrevista en la que arremetieron contra la colaboradora de televisión. Sin embargo, la historia no ha terminado ahí. Pepe del Real, un periodista que conoce bien el caso, ha revelado en el programa ‘Vamos a ver’ que tiene una información que va a cambiarlo todo.

Patrocinados:

La gran mentira de la pareja

Según Pepe del Real, la pareja no está arrepentida de lo que ha dicho, sino todo lo contrario. El colaborador ha afirmado que ha contactado con una persona cercana a ellos que le ha enviado «pruebas» de su relación con el matrimonio. Estas pruebas demostrarían que José María y Paola han mentido sobre su separación y sobre Carmen Borrego.

Patrocinados:

Pepe del Real ha anunciado que en unas horas va a contar la verdad sobre la exclusiva de la pareja y que va a dejar en muy mal lugar a José María. «Va a desmontar esta historia que es una gran mentira. Les va a dejar en evidencia delante de toda España y vamos a ver que José María ha puesto precio a hablar mal de su madre para salvar una situación», ha dicho.

Patrocinados:

Además, ha asegurado que tiene una grabación con el audio distorsionado de una amiga de la pareja que corroboraría su información. «Nos van a dejar utilizarla para demostrar la gran mentira de estos dos señores, vamos a flipar», ha concluido.