Se acabó: Jaime Cantizano se despide con una decisión que no tiene vuelta a atrás

Patrocinados:

Jaime Cantizano se despide

El popular presentador de ‘Mañaneros’ en La 1 de TVE, Jaime Cantizano, ha sorprendido a sus fans al comunicar que abandona definitivamente la red social ‘X’, antes llamada Twitter. Con más de cien mil seguidores, Cantizano era uno de los rostros más reconocidos de la televisión y la radio españolas.

Patrocinados:

Sin embargo, su actividad en la red social se había reducido notablemente en los últimos meses. El jueves 11 de abril, el presentador compartió su último mensaje en la plataforma, sin dar detalles sobre los motivos de su marcha. Solo dejó una pista con un hashtag: «Me aburre soberanamente». Con estas palabras, Cantizano expresó su hartazgo ante el ambiente conflictivo y polémico que reina en la red social.

Patrocinados:

¿Tiene algo que ver el fichaje de Broncano por RTVE?

Algunos especulan que la decisión de Cantizano podría estar relacionada con el reciente fichaje de David Broncano por parte de RTVE. El humorista se incorporará a la cadena pública para presentar un programa que competirá con el de Pablo Motos en Antena 3.

Patrocinados:

Este movimiento ha provocado una fuerte campaña de críticas contra RTVE y Cantizano, quien también se ha visto salpicado por la polémica. Algunos usuarios de la red social han acusado a la cadena pública de malgastar el dinero público y de favorecer a determinados presentadores.

Patrocinados:

Una tendencia al alza entre las celebridades

Cantizano no es el único que ha decidido renunciar a las redes sociales por su toxicidad y polarización. Otros famosos y personajes públicos han hecho lo mismo para salvaguardar su salud mental y evitar los ataques virtuales.

Patrocinados:

Un caso reciente es el de Christian Gálvez, quien también ha dejado de usar plataformas sociales por motivos similares. El presentador de Pasapalabra ha confesado que las redes sociales le generaban ansiedad y estrés.

Esta tendencia muestra que cada vez más profesionales de los medios y personalidades públicas prefieren prescindir de las redes sociales para vivir más tranquilos y felices.

Patrocinados: