«Qué vergüenza rentabilizar según qué cosas»: Piden el apagón de Telecinco tras conocerse el próximo invitado de ‘¡De viernes!’

Patrocinados:

‘¡De viernes!’, el fenómeno televisivo que ha conquistado las noches de los viernes.

En un giro maestro de programación, Telecinco ha lanzado un formato que ha revitalizado las veladas del fin de semana. ‘¡De viernes!’, como se titula este programa, ha sido recibido con entusiasmo por la audiencia, y no es para menos. La química entre sus presentadores, Santi Acosta y Beatriz Archidona, es palpable, y su capacidad para capturar la esencia del entretenimiento televisivo ha dejado a los espectadores pegados a sus pantallas.

Patrocinados:

Desde su debut, ‘¡De viernes!’ no solo ha cumplido con las expectativas, sino que las ha superado con creces, alcanzando un hito en su tercera emisión al batir sus propios récords de audiencia. Este éxito no es fruto del azar. ‘¡De viernes!’ es el resultado de una colaboración estratégica entre Mandarina y Mediaset, dos gigantes de la industria. Su estreno fue un auténtico terremoto en el panorama televisivo: un 14% de cuota de pantalla y 1,2 millones de espectadores.

Patrocinados:

Estas cifras no solo representaron el mejor inicio para un programa nuevo en Telecinco durante el año 2023, sino que también marcaron un punto de inflexión para un canal que parecía haber perdido su rumbo. Pero el ascenso de ‘¡De viernes!’ no se detuvo ahí. Impulsado por una entrevista explosiva con Ángel Cristo Jr., el programa logró escalar hasta un impresionante 16,3% de share, captando la atención de más de 1,4 millones de espectadores durante sus casi cuatro horas de emisión. La historia personal de Ángel Cristo Jr., hijo de la icónica Bárbara Rey, y su impactante testimonio, han jugado un papel crucial en este fenómeno, atrayendo a una audiencia fiel y entusiasta.

Patrocinados:

Telecinco da un giro a su enfoque.

Los datos son claros y señalan un camino prometedor para Telecinco: para superar su crisis histórica, debe apostar por contenidos audaces y genuinos, alejándose de la imagen “familiar y blanca” que algunos han intentado imponer. La cadena debe reconocer que su audiencia busca autenticidad y entretenimiento real, sin censuras ni pretensiones.

Patrocinados:

Patrocinados:

‘¡De viernes!’ parece haber encontrado la fórmula del éxito. El programa se alinea perfectamente con las expectativas de su público, demostrando que no hay una única manera de definir un “programa blanco”. La percepción varía según quien lo mire, y ‘¡De viernes!’ ha sabido conquistar a una audiencia diversa.

Uno de los secretos detrás del éxito de ‘¡De viernes!’ radica en su habilidad para atraer a celebridades con generosas ofertas económicas. Sin escatimar en gastos, el programa ha logrado convencer a figuras que normalmente no participarían en espacios como ‘Deluxe’, como Fran Rivera, y ha revelado nuevas personalidades mediáticas como Ángel Cristo Jr. o Alejandro Jiménez.

Patrocinados:

Aunque no ha superado a ‘La Voz’ de Antena 3 en las noches de viernes, ‘¡De viernes!’ ha mejorado significativamente los números de ‘Deluxe’ y ha elevado la media de Telecinco en ese horario. Ha demostrado que aún hay espacio para programas con corazón, que pueden ser exitosos sin recurrir a la controversia o el escándalo.

Patrocinados:

Con la mirada puesta en el futuro, ‘¡De viernes!’ no se conforma con los logros actuales. Ya está planificando nuevas incorporaciones y sorpresas para enfrentarse a los desafíos del 2024. Programas como ‘Tu cara me suena’ de Antena 3 esperan en el horizonte, pero ‘¡De viernes!’ sabe que la innovación y la constancia son las claves para mantenerse en la cima. La batalla por la audiencia es constante, y Telecinco está decidido a no bajar la guardia

Las últimas noticias de ‘¡De viernes!’ dejan descolocada a la audiencia.

En un giro inesperado, la icónica Ana Obregón ha concedido una entrevista en exclusiva para el programa ‘¡De viernes!’. La actriz, conocida por su versatilidad y carisma, se ha abierto de par en par en esta conversación, revelando detalles íntimos sobre su vida y experiencias personales. El foco principal de la entrevista: la relación que mantuvo con el conde Alessandro Lequio mientras su hijo, Álex, luchaba contra su enfermedad.

Los espectadores se preparan para una inmersión profunda en la vida de Ana, una mujer que ha enfrentado la adversidad con valentía y determinación. La entrevista promete arrojar luz sobre los momentos más oscuros y dolorosos que vivió junto a su hijo. “Estuvimos casi cinco meses viviendo en el hospital con mi hijo”, confiesa Ana, sus palabras cargadas de emoción y recuerdos.

La reacción de los espectadores.

Lo cierto es que, quizás por culpa de la trayectoria de los espacios producidos por La Fábrica de la Tele para Telecinco, la cadena de Mediaset no solo se enfrenta a una pérdida de audiencia, sino también a una creciente oposición en las redes sociales, donde los usuarios expresan su rechazo a algunos de los contenidos e invitados que ofrece Telecinco. Un ejemplo de ello es la campaña de “apagón al ‘De Viernes’” que se inició en cuanto se conocieron los contenidos del próximo programa.

“Qué vergüenza rentabilizar según qué cosas”, es uno de los comentarios que ha podido leerse en las redes sociales, y que representa el sentir de muchos espectadores sobre la presencia de Ana Obregón. “¿Donará el dinero a la fundación esta vez?”, se preguntó otra comentarista, en este caso sobre la entrevista. Otros, en cambio, están a favor de la entrevista y aseguran que no van a perderse el programa: “Buscaré otro plan que, sea cual sea, será mejor”, fue el veredicto de otra usuaria de las redes.