Carmen Borrego ya no puede ocultar más el secreto que nadie conocía de su hijo y que lo cambia todo

Patrocinados:

La polémica familiar que salpica a Carmen Borrego

Carmen Borrego se ha convertido en el centro de la polémica tras su participación en ‘Supervivientes’. La hija de María Teresa Campos ha tenido que enfrentarse a unas duras declaraciones de su hijo José María Almoguera, que la ha acusado de ser la responsable de su separación con Paola Olmedo. El joven ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista Semana, junto a su exmujer, en la que ha desvelado los motivos de su ruptura y ha criticado el trabajo de su madre como colaboradora de televisión.

Patrocinados:

La entrevista ha causado un gran revuelo en el mundo del corazón, y ha provocado la reacción de Carmen Borrego, que ha regresado de Honduras tras abandonar el reality. La colaboradora ha respondido a su hijo con un mensaje contundente: “Estoy dolida, pero no hundida”. Además, ha culpado a su exmarido de haber manipulado a su hijo y de haber vendido su embarazo sin su consentimiento. La polémica familiar ha salpicado también a Terelu Campos, que ha defendido a su hermana y ha lamentado la situación.

Patrocinados:

La dura entrevista del hijo de Carmen Borrego y su ex

José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista Semana junto a su expareja, Paola Olmedo. En ella, han hablado sin pelos en la lengua de la actual concursante de ‘Supervivientes’, que está a punto de volver a España.

Patrocinados:

El nieto de María Teresa Campos ha confesado que se sintió decepcionado por su madre cuando vendió su embarazo sin su consentimiento. Además, ha culpado al trabajo de su madre de haber influido en la ruptura de su matrimonio con Paola.

Patrocinados:

Paola Olmedo, por su parte, también ha arremetido contra la que fue su suegra, acusándola de haber vendido su embarazo sin que ella lo supiera. Ha asegurado que ni su padre ni su mejor amiga estaban al tanto de la noticia, y que le dolió mucho que saliera a la luz sin haber hablado con su gente. Ha aclarado que no se refiere al programa ‘Sálvame’, sino a la propia Carmen Borrego. También ha afirmado que Borrego no se disculpó con ella, y que hay gente que no sabe hacerlo.

Patrocinados:

La crítica del hijo de Carmen Borrego a su familia

José María Almoguera también ha aprovechado la entrevista para lanzar una crítica abierta a la faceta pública de su familia. Ha dicho que su abuela admiraba que él supiera separar los intereses económicos de las situaciones complicadas de su vida, y que siguiera el camino correcto. Ha cuestionado la forma de actuar de su familia, que busca la atención mediática con fiestas y comunicados. Ha puesto como ejemplo su cumpleaños, que lo celebra sin que se entere nadie.

Algo que quizás muchos no sepan es el verdadero trabajo del hijo de Carmen Borrego. Según revelaron desde el perfil de X del programa TardeAR de Telecinco, José María Almoguera trabaja como realizador en este programa. Esto significa que tiene que escuchar las palabras de su madre desde el control de realización, y vivir de cerca toda la polémica que la rodea. Sin duda, una situación difícil de llevar.

Patrocinados: