«Qué raro»: Sale a la luz el motivo por el que Carla Barber y Carlos Rubí han finalizado su relación

Patrocinados:

Carla Barber y Carlos Rubí ponen fin a su romance

La modelo y el cirujano han decidido terminar su relación después de un año de altibajos. Según fuentes cercanas, los celos de él habrían sido el detonante de la ruptura.

Patrocinados:

Carla Barber y Carlos Rubí ya no son pareja. Así lo ha confirmado la revista Semana, que ha hablado con el entorno de los dos médicos estéticos. Al parecer, los celos de él habrían sido el motivo por el que han decidido poner el punto y final a su historia de amor.

Patrocinados:

Una relación breve pero intensa

La exconcursante de ‘Supervivientes’ y el dr. Rubí comenzaron su romance hace un año, cuando fueron sorprendidos besándose en la puerta de la casa de ella. Desde entonces, han vivido una relación breve pero intensa, marcada por la distancia y las crisis.

Patrocinados:

Hace unos meses, la pareja ya atravesó una gran dificultad que les llevó a alejarse de las redes sociales, donde solían compartir contenido juntos. Sin embargo, lograron superarla y seguir adelante con su relación.

Patrocinados:

Las señales de la ruptura

A pesar de que Carla y Carlos seguían siguiéndose e interactuando en sus publicaciones, muchos seguidores empezaron a sospechar que algo no iba bien entre ellos. La falta de fotos y vídeos juntos, así como el extraño comportamiento de ambos, hacían presagiar lo peor.

Patrocinados:

La gota que colmó el vaso fue la ausencia del cirujano en el primer cumpleaños de Bosco, el hijo de Carla, al que no pudo asistir porque se fue a Sevilla con su familia a ver el partido del Athletic de Bilbao. Este hecho hizo saltar las alarmas y confirmó lo que muchos ya temían: Carla y Carlos habían roto.

¿Qué os parece?

Patrocinados: