La impactante ‘nueva cara’ del viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez: «¡Se ha hecho un desaguisao!»

Patrocinados:

El impactante renovado rostro de Alfonso Díez

En un giro sorprendente, Sonsoles Ónega exclamó en su programa «Y ahora Sonsoles»: “¡Tu cara no me suena, Alfonso!” al ver la nueva imagen de Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba. A sus 73 años, Díez parece haber cumplido su misión de borrar todas las arrugas de su rostro, dejando a todos impactados con su apariencia rejuvenecida.

Patrocinados:

Desde la triste pérdida de su esposa en 2014, Alfonso Díez ha mantenido un perfil bajo, pero cada vez que ha aparecido en público, ha dejado a todos boquiabiertos. Su rostro, ahora más juvenil, ha sido objeto de especulación. Las colaboradoras del programa no pudieron evitar compararlo con una “mezcla entre Andy Warhol y el actor Willem Dafoe”.

Patrocinados:

Patrocinados:

Según Beatriz Cortázar, Díez se ha sometido a una operación de cataratas, pero su rejuvenecimiento va más allá. “Me encanta que los hombres se cuiden y se pongan guapos”, comentó. Sin embargo, Sonsoles no pudo contenerse y exclamó: “¡Se ha hecho un desaguisado! Absolutamente. Ni Andy Warhol ni nada. Se ha puesto morritos, se ha subido la nariz…”. Las colaboradoras argumentaron que el cambio había sido “progresivo”, impactando a quienes no lo habían visto en mucho tiempo.

Patrocinados:

¿Qué procedimientos podría haberse realizado Alfonso Díez?

Entre los diferentes retoques posibles se encuentra un lifting para combatir las arrugas y la flacidez propias de la edad. No es la primera vez que el viudo de la duquesa se somete a mejoras estéticas. Hace dos años, los rumores apuntaban a intervenciones como una blefaroplastia para eliminar el exceso de piel en los párpados y las bolsas de los ojos, además de otros tratamientos menos invasivos como rellenos faciales.

Patrocinados:

Este año también marca el décimo aniversario del fallecimiento de la duquesa de Alba en el Palacio de las Dueñas, en Sevilla. Alfonso Díez, hoy duque viudo de Alba de Tormes, ha permanecido alejado del foco mediático, salvo por los comentarios sobre su aspecto y las especulaciones sobre sus relaciones más allá de la amistad, como su vínculo con mujeres como Isabel Preysler.