Terelu Campos revela la razón por la que Rocío Carrasco no puede quedarse embarazada y deja a todos sin aliento

Patrocinados:

La inesperada confesión de Terelu.

La relación entre Terelu Campos y Rocío Carrasco es una de las más estrechas y duraderas del mundo del corazón. Ambas se conocen desde hace décadas y se consideran hermanas, aunque no tengan ningún vínculo familiar. Se han apoyado en los momentos difíciles y han compartido alegrías y proyectos profesionales.

Patrocinados:

Durante dos décadas, la hija de María Teresa Campos ha guardado un respetuoso silencio sobre los problemas personales y judiciales de su gran amiga, a pesar de las constantes críticas y ataques que ha recibido Rocío en los medios de comunicación. Sin embargo, después de que Rocío Carrasco decidiera contar su verdad en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Terelu Campos quiso explicar los motivos que la llevaron a mantenerse al margen de la polémica y a no defender públicamente a su amiga.

Patrocinados:

En una exclusiva entrevista concedida a la revista ‘Lecturas’, desveló algunos detalles de su relación con la hija de Rocío Jurado y cómo vivió esos años de silencio. “Ha sido muy duro ver a quien quieres ser víctima de una injusticia y no poder hacer nada”, confesó Terelu, que aseguró que Rocío le pedía que no la defendiera para evitarle más problemas. “Rocío me escribía muchas tardes diciéndome: ‘Cariño, no me defiendas, no quiero que te hagan daño’. Y eso me hacía sufrir más, porque yo quería estar a su lado, pero también respetaba su decisión”.

Patrocinados:

Patrocinados:

Terelu Campos se mostró feliz de que Rocío Carrasco pudiera al fin liberarse de su pasado y recuperar las ganas de vivir. “La vida te recompensa cuando eres buena persona. A mí hoy me compensa ver a Rocío como está ahora, radiante y feliz. Nunca he estado más tranquila con respecto a Rocío que ahora. Rocío está recuperando 20 años perdidos de su vida, y eso me llena de alegría”, afirmó.

Patrocinados:

La colaboradora también tuvo palabras para Antonio David Flores, el exmarido de Rocío Carrasco y padre de sus dos hijos, con el que coincidió en varios programas de televisión. “A mí esta persona no me ha podido engañar porque no he tenido ninguna relación con él, pero sí he sentido cómo estaba contando a muchos compañeros una realidad que no era. Entiendo que los compañeros que lo han creído durante mucho tiempo ahora estallen. Muchos se han sentido manipulados y utilizados, y tienen el derecho a decirlo”, opinó.

Patrocinados:

Terelu Campos agradeció el apoyo y el cariño que recibió de muchos de sus compañeros de profesión, que le pidieron disculpas por haber dudado de su amistad con Rocío Carrasco. “Han entendido que yo tenía que guardar silencio. Porque muchos temas solo le pertenecían a ella. Agradezco que me pidan perdón, pero no necesito ni reconocimiento ni medallas. Lo único que me importa es que Rocío esté bien”, sentenció.

Desvela la razón por la que Rocío Carrasco y Fidel Albiac no han tenido hijos.

Recientemente, en una edición especial del aclamado programa ‘D Corazón’, los presentadores Jordi González y Anne Igartiburu se sumergieron en las profundidades de una relación que ha resistido el paso del tiempo: el amor entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Este vínculo, que ha florecido durante un cuarto de siglo, fue el foco de un análisis detallado que capturó la atención de la audiencia.

Patrocinados:

En un giro sorprendente, la hija de la icónica cantante conocida como ‘La más grande’ reveló en una entrevista exclusiva con la revista ‘Lecturas’ que ella y Albiac tienen planes de solidificar aún más su unión mediante una ceremonia nupcial religiosa este año. Terelu Campos, íntima amiga de la pareja, ofreció una perspectiva única sobre su decisión de no expandir su familia, una elección que ha suscitado curiosidad y especulaciones.

Un colaborador del programa expresó su admiración por la discreción y elegancia con la que Albiac ha manejado su vida al lado de una figura tan pública como Carrasco. “Yo no he visto una persona tan elegante, tan silenciosa, que haya guardado el silencio y la privacidad con un personaje tan público y que le haya apoyado en todo lo que ha pasado esta señora durante 25 años. No le conozco personalmente pero me parece chapó”, comentó, destacando la fortaleza y el apoyo incondicional que Albiac ha brindado a su pareja a lo largo de los años.

Alba Carrillo, amiga cercana de la pareja, compartió con los espectadores una ventana a la intimidad de Carrasco y Albiac, describiendo su vida cotidiana como una serie de momentos llenos de amor y diversión. “En el día a día son maravillosos, se quieren un montón, se divierten…”, dijo Carrillo, pintando un retrato de una relación llena de cariño y alegría.

Luis Pliego, director de ‘Lecturas’, proporcionó una visión entre bastidores de la entrevista exclusiva con Carrasco. Reveló un intercambio particularmente emotivo en el que, al ser preguntada sobre lo que Albiac significaba para ella, Carrasco respondió con una palabra: ‘todo’. “Hubo un momento en el que mi compañera Karmele Izaguirre y yo le preguntamos qué es para ti Fidel, y dice: ‘pues todo’. Pero (Karmele y él) queríamos más, y ella nos dijo: ‘¿Pero nos os he dicho que todo? Que parte de todo no entendéis”, narró Pliego, subrayando la profundidad del sentimiento que Carrasco alberga hacia su compañero de vida.

La conversación tomó un giro introspectivo cuando Igartiburu preguntó a Campos sobre el deseo de la pareja de tener hijos. Campos, reflexionando sobre las adversidades que Carrasco ha enfrentado, sugirió que tales circunstancias podrían haber influido en su decisión. “Yo creo que no. Yo alguna vez se lo he preguntado. Pero las circunstancias terribles por las que ha pasado Rocío, yo creo que han impedido que ellos pudieran pensar en tener un hijo”, explicó, aludiendo a la compleja dinámica familiar de Carrasco con sus hijos de un matrimonio anterior.

El debate continuó con Carrillo insinuando que Albiac podría haber deseado tener hijos, una idea con la que Campos no concordaba. “A mí me da más la impresión de que Fidel hubiera querido más”, dijo Carrillo, mientras que Campos contrarrestaba: “Yo, la sensación que tengo, es al contrario”. González intervino para recordar que aún hay tiempo para que la pareja considere la paternidad, ya sea biológica o a través de otros medios. Sin embargo, Campos concluyó con una reflexión sobre cómo la decisión de tener hijos puede alterar fundamentalmente la vida de una pareja, especialmente después de tantos años juntos. “Pero yo creo que las parejas que no tienen hijos durante muchísimos años, estamos hablando de 25, tienen una vida ya muy conformada. Y tener un hijo es cambiarte el resto de tu vida”, afirmó, cerrando el tema con una nota de aceptación hacia la vida que Carrasco y Albiac han construido juntos.