
Una experiencia decepcionante
Una clienta expresó su descontento con un restaurante sevillano en una reseña publicada en Tripadvisor. Según su relato, la visita fue decepcionante debido a la asignación de una mesa sombría y la negativa a cambiarla sin pagar un suplemento.
La clienta criticó la política de ‘mesas Premium’ del restaurante, la cual desconocía, por la que requiere un pago adicional no mencionado en la web, según indica la cliente a la hora de hacer la reserva. Esta situación se agravó al observar que las mesas preferenciales, que estaban ‘al sol’, permanecieron desocupadas durante toda su estancia.
«Como sevillanos que amamos nuestra ciudad, consideramos esta situación como una falta de respeto hacia los comensales que reservamos y gastamos dinero en el lugar», explicó la afectada.
Respuesta del Restaurante
Tras la reseña negativa, la directora general del restaurante respondió defendiendo la política de reservas. Aclaró que las mesas Premium estaban reservadas y que el suplemento se especifica tanto en la carta como en la plataforma de reservas El Tenedor.
En su sitio web, el restaurante detalla que las mesas Premium ofrecen vistas privilegiadas desde el roof garden con las mejores vistas, el local se encuentra justo frente al Puente de Triana y el río Guadalquivir, y están sujetas a un coste adicional, el cual no se descuenta del total de la cuenta.