«Ha fallecido José». Gloria Camila hace un anuncio que deja a todos sin aliento

Patrocinados:

Gloria Camila, la hija adoptiva de Rocío Jurado y Ortega Cano

Gloria Camila es la hija adoptiva de Rocío Jurado y Ortega Cano, que la acogieron en su familia cuando tenía solo un año de edad. La joven nació en Colombia, y fue llevada a España por sus padres adoptivos, que le dieron todo su amor y cariño. Gloria Camila siempre ha estado muy unida a su madre, a la que consideraba su ángel de la guarda.

Patrocinados:

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha seguido los pasos de su madre en el mundo del espectáculo, y ha participado en varios programas de televisión, como ‘Supervivientes’ o ‘Ven a cenar conmigo’. Además, ha probado suerte como actriz, y ha protagonizado la serie ‘Dos vidas’ en Televisión Española. Gloria Camila también ha mostrado su faceta como diseñadora de moda, y ha lanzado su propia marc

Patrocinados:

La emotiva despedida de Gloria Camila a su primo fallecido

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, Gloria Camila, ha expresado su dolor por la muerte de su primo José Antonio Jurado Domínguez, que era muy cercano a la familia. La joven ha utilizado sus redes sociales para dedicarle unas palabras de cariño y agradecimiento al difunto: “Te quiero, te queremos”.

Patrocinados:

Gloria Camila ha acompañado su mensaje con una imagen que ha publicado la Asociación Cultural de Rocío Jurado, en la que se ve a José Antonio junto a su esposa en la boda de Rocío y Pedro, en Chipiona. El primo de ‘La más grande’ fue un gran admirador y amigo de la artista, y hermano de Manuel Jurado, que fue presidente de la asociación durante años.

Patrocinados:

El pésame de la Asociación Cultural de Rocío Jurado

La asociación que lleva el nombre de la cantante también ha querido rendir homenaje a José Antonio Jurado Domínguez, y ha compartido un texto en su Instagram oficial. En él, han manifestado su pésame a la familia Jurado, y han enviado sus condolencias a su mujer Regli, a su hija y a todos sus seres queridos. D.E.P.

Patrocinados:

La publicación ha recibido numerosas muestras de apoyo y solidaridad, entre ellas la de Gloria Camila, que ha comentado con un “D.E.P. Primo”. La hija de Rocío Jurado ha demostrado una vez más su sensibilidad y su amor por su familia, que ha sufrido una dura pérdida.

Patrocinados: