Así no mamá: Alejandra Rubio horrorizada por el comentario de su madre sobre la muerte de Maria Teresa Campos

Patrocinados:

Terelu Campos, hospitalizada por una neumonía

La excolaboradora de ‘Sálvame’ Terelu Campos ha tenido que ser ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por una neumonía que la ha mantenido varios días en el hospital. Según ha contado ella misma en su blog, se encontraba mal y tenía una tos persistente que le impedía trabajar. De hecho, se ausentó de las últimas grabaciones de ‘D Corazón’ en Televisión Española, el programa en el que participa actualmente.

Patrocinados:

Terelu Campos ha vivido una experiencia muy especial durante su estancia en el hospital, ya que ha ocupado la misma habitación en la que falleció su madre, la también periodista María Teresa Campos. La hija mayor de la matriarca de las Campos ha confesado que este hecho le ha traído muchos recuerdos y que ha sentido la presencia de su madre en todo momento.

Patrocinados:

Alejandra Rubio critica el titular de Lecturas

La revista Lecturas ha publicado en su portada una exclusiva sobre el ingreso hospitalario de Terelu Campos, destacando el hecho de que estuvo “en la habitación en la que murió” su madre. Este titular ha generado una gran polémica y ha sido duramente criticado por Alejandra Rubio, la hija de Terelu, que ha intervenido en el programa ‘Así es la vida’ para mostrar su descontento.

Patrocinados:

La joven ha asegurado que ni ella ni su madre han dado una entrevista a la revista y que el titular le parece “horrible”. Además, ha defendido el derecho de su madre a contar lo que quiera en su blog, donde relató su experiencia en el hospital, pero ha dejado claro que no comparte su forma de actuar. “Yo intento llevar mi vida más privada, no dar muchas explicaciones porque no creo que las tenga que dar”, ha afirmado.

Patrocinados:

Carmen Borrego, ajena a la polémica en ‘Supervivientes 2024’

Patrocinados:

Mientras Terelu Campos y Alejandra Rubio se enfrentan a la controversia generada por la portada de Lecturas, Carmen Borrego, la hermana menor de Terelu, sigue concursando en ‘Supervivientes 2024’, el reality de supervivencia de Telecinco. La colaboradora de televisión se encuentra en los Cayos Cochinos, donde trata de superar las dificultades de la convivencia y las pruebas.

Tanto Terelu como Alejandra se han convertido en las principales defensoras de Carmen Borrego desde que comenzó el concurso. Madre e hija han olvidado sus antiguos enfrentamientos y se han unido para apoyar a la aventurera, de la que se han mostrado muy orgullosas. Ambas han reconocido que tenían miedo de que Carmen Borrego sufriera un bajón anímico en la isla, pero han celebrado que está demostrando su fortaleza y su ilusión por el programa.

Patrocinados: