Indignante: La cámara pilla a Kiko Jiménez y Laura Matamoros cachondeándose de Carmen Borrego

Patrocinados:

Laura y Kiko, los nuevos supervivientes

Dos nuevos rostros se han sumado a la aventura de ‘Supervivientes’ en Honduras: Laura Matamoros y Kiko Jiménez. Los dos concursantes han llegado con ganas de darlo todo y de divertirse en la isla. Esta noche, en ‘Tierra de nadie’, podremos ver cómo han sido sus primeras 24 horas en el reality.

Patrocinados:

Laura y Kiko no han perdido el tiempo y se han lanzado a la caza de cangrejos para alimentarse. Además, han aprovechado para comentar las anécdotas y los piques que han tenido con sus compañeros de concurso.

Patrocinados:

El apodo de Carmen Borrego que hace reír a Laura

Patrocinados:

Uno de los temas que ha salido en la conversación entre Laura y Kiko ha sido el de Carmen Borrego, la hermana de Terelu Campos, que también participa en ‘Supervivientes’. Kiko le ha contado a Laura el apodo que le han puesto a Carmen: ‘potota’.

Patrocinados:

Según Kiko, el apodo se debe a que Carmen se parece al ‘Señor Potato’, el famoso juguete de Hasbro. Laura no ha podido contener la risa al escuchar esta explicación y ha preguntado por su padre, Kiko Matamoros, que también es concursante.

Patrocinados:

Kiko, con humor, le ha respondido que su padre es ‘potatón’, lo que ha provocado más carcajadas en Laura. Sin duda, los dos nuevos supervivientes han conectado muy bien y prometen dar mucho juego en el programa.

¿Qué os parece?

Patrocinados: