
Amores de juventud en Zapeando
El programa de La Sexta, Zapeando, ha dedicado un segmento del mismo a los amores platónicos de la juventud de sus colaboradores. Ares Teixidó abrió la veda confesando su admiración adolescente por el futbolista, y más recientemente ex seleccionador nacional y actual entrenador del PSG, Luis Enrique. Posteriormente, otros miembros del equipo han compartido también sus sentimientos pasados.
Amores Inesperados
Isabel Forner sorprendió al revelar que nunca tuvo un “supercrush”, mientras que Valeria Ros sí admitió que su amor platónico fue el también futbolista del Athletic de Bilbao, Julen Guerrero. Miki Nadal, por otro lado, se alejó del glamour de la fama al confesar su afecto por la abogada y política Victoria Kent.
La confesión de Pedroche
Cristina Pedroche causó revuelo al desvelar que estuvo enamorada platónicamente en su juventud del legendario jugador de fútbol del Real Madrid, Pedja Mijatovic. Recordó con cariño tener la camiseta del jugador y su característico peinado engominado, lo que provocó las bromas de Dani Mateo sobre las preferencias de la presentadora. “Muy atractivo. Un tío que acababa el partido igual de engominado… ¿Dónde compraba la gomina?”, le bromeó el presentador.
El Presentador y sus Ídolos
Dani no se quedó atrás en este viaje nostálgico, mencionando a Sabrina Salerno y Samantha Fox como sus grandes amores de juventud. Sin embargo, confesó que su corazón pertenecía a Beatriz Rico, especialmente durante su participación en el programa Hugolandia, donde los espectadores interactuaban con un muñeco a través del teléfono. «Yo al muñeco ni lo veía», acabó confesando.