Pablo Motos corta repentinamente la entrevista a Penélope Cruz en ‘El Hormiguero’: «No quiero seguir con el programa»

Patrocinados:

Momentos de confusión en Antena 3.

‘El Hormiguero’ es uno de esos espacios que recibe opiniones de lo más variadas. Hay quien está enganchado al formato, mientras que otros directamente no lo soportan, y solo lo ven cuando hay un invitado que, a su juicio, merece la pena. Es muy frecuente que cuando eso ocurre recurran a las redes para despotricar contra el presentador y sus colaboradores.

Patrocinados:

La noche del lunes, ‘El Hormiguero’ recibió la visita de Penélope Cruz, la actriz española más internacional. La ganadora de un Oscar acudió al programa de Antena 3 para promocionar su nueva película, ‘Ferrari’, en la que da vida a Laura, la mujer del legendario piloto de Fórmula 1 Enzo Ferrari. La cinta, dirigida por Michael Mann, narra la turbulenta historia de amor y pasión de la pareja.

Patrocinados:

«Me quiero ir a mi casa a llorar».

Durante la entrevista, Pablo Motos quiso conocer más sobre el proceso creativo de Penélope Cruz, y le preguntó si se fijaba en la gente que veía por la calle para inspirarse en sus personajes. El presentador recordó que un invitado anterior le había confesado que observaba hasta la respiración de las personas que le rodeaban.

Patrocinados:

Patrocinados:

Penélope Cruz admitió que ella también hacía algo parecido, y que le gustaba imaginar las vidas de los desconocidos que veía en los restaurantes. “Soy muy cotilla, me encanta estudiar el comportamiento humano. Siempre estoy atenta a los gestos, la ropa, las expresiones de la gente”, explicó Penélope Cruz en ‘El Hormiguero’.

Patrocinados:

La actriz también mostró algunas imágenes de su película, y dejó boquiabierto a Pablo Motos al contarle que algunas escenas requerían hasta 45 tomas. Motos no se podía creer lo que le contaba la invitada, y llegó a paralizar la entrevista mientras exclamaba: «No, no, no… Me acabo de deprimir, ya no quiero seguir haciendo el programa. Me quiero ir a mi casa a llorar, pero ¿cómo 45 tomas con esa intensidad?»

Patrocinados:

Penélope Cruz le contó que había otra escena que tuvieron que repetir al día siguiente, porque el director no estaba satisfecho. “Así es. Hubo otra escena que no se quedó contento y tuvimos que retomarla al día siguiente. Hay días que acabas, que no sabes ni quién eres. Aunque es verdad que prefiero un director así de exigente. Los que me dan miedo es lo que dicen que todo bien, eso sí que me da terror”, afirmó Penélope Cruz en ‘El Hormiguero’.