El lamentable cabreo de Joaquín Prat con su equipo por lo que pasó en directo: «Ahora quedo yo como un gilip***»

Patrocinados:

El enfado monumental en directo en Telecinco.

Joaquín Prat es un conocido presentador de televisión que actualmente conduce el programa matinal de Telecinco, Vamos a ver, donde repasa la actualidad del mundo del corazón junto a un grupo de colaboradores. Prat, que es hijo del fallecido periodista Joaquín Prat, comenzó su andadura en la pequeña pantalla en el año 2000, como reportero del programa ‘Sabor a ti’, presentado por Ana Rosa Quintana.

Patrocinados:

Desde entonces, Prat ha participado en diversos programas de televisión, tanto en Telecinco como en otras cadenas, como Antena 3 o Cuatro. Además, Prat ha sido el presentador de varios concursos, como ‘El juego de tu vida’, ‘Allá tú’ o ‘La última palabra’. Prat se ha consolidado como uno de los rostros más populares y versátiles de la televisión española, capaz de adaptarse a diferentes formatos y géneros.

Patrocinados:

El presentador no pudo contener su enfado este martes, 6 de febrero, ante el caos que se generó en la tertulia del Club social de ‘Vamos a ver’, donde se comentaba la actualidad del mundo del corazón. Prat, que suele mantener la compostura y el buen humor, se mostró visiblemente tenso, duro y cortante con sus compañeros, a los que tuvo que llamar al orden en varias ocasiones, llegando incluso a dar un golpe sobre la mesa para imponer su autoridad y defender su imagen como conductor del espacio.

Patrocinados:

Patrocinados:

El detonante de la situación fue el tema de Isabel Pantoja, la cantante que ha vuelto a ocupar las portadas de las revistas del corazón por su supuesta relación con un nuevo hombre y por los planes de su nuevo promotor para relanzar su carrera musical en España. El periodista Pepe del Real había contactado con el empresario en cuestión para contrastar algunas informaciones que habían salido a la luz en los últimos días, pero no pudo exponerlas con claridad debido a las constantes interrupciones de sus compañeros, especialmente de Alessandro Lequio, el colaborador más polémico y controvertido del programa.

Patrocinados:

«Ahora quedo yo como un gilip***».

Prat, que veía cómo se descontrolaba el debate y cómo se perjudicaba la calidad del programa, perdió la paciencia y estalló contra todos: «Qué pesados sois, de verdad. Es que luego la gente nos dice que no entiende nada en casa porque montáis unos gallineros que son indecentes», se quejó el presentador, elevando el tono de voz.

Patrocinados:

«Y luego quedo yo como un gilip*** y un amargado porque os digo que habléis todos de uno en uno», añadió, muy molesto por una situación que se repite con frecuencia, a pesar de que llevan casi 20 temporadas trabajando juntos. Prat les recordó que deberían saber cómo funciona la televisión y que él tiene que velar por el interés de los espectadores y por el respeto a los profesionales que se esfuerzan por aportar información.

Lequio intentó replicarle, diciendo: «Pero es que… ¡ya te vale!», pero Prat le cortó de forma tajante: «Pero es que nada. Al final, al que ponéis en una situación delicada es a mí. Que habléis uno por uno, coño. Y si este señor [por el periodista Pepe del Real] se ha trabajado la información, dejad que la cuente de una vez», les pidió a todos, quienes, por fin, obedecieron las órdenes y le permitieron exponer todos los datos aportados por el protagonista de la noticia.

Patrocinados:

El sonoro tirón de orejas surtió efecto, y Vamos a ver volvió a la normalidad a partir de ese momento, con cada colaborador respetando el turno de palabra de sus compañeros para llevar con normalidad la tertulia, aunque algunos temas siguieran generando debate y polémica.