Llega a España el «Primark» de los supermercados que triunfa en Europa con precios de chiste

Patrocinados:

Action: la cadena de descuento que arrasa en Europa llega a Madrid

¿Te gustaría comprar productos de todo tipo a precios muy bajos? Entonces te encantará Action, la cadena holandesa de descuento que triunfa en Europa con sus más de 2.000 tiendas. Action acaba de abrir su primera tienda en Madrid, un año después de entrar en España por Cataluña. Te contamos todo lo que debes saber sobre esta empresa que promete revolucionar el mercado.

Patrocinados:

Qué es Action y qué ofrece

Action es una empresa fundada en 1993 en Holanda que se dedica a la venta de productos no alimentarios a precios muy competitivos. En sus tiendas se pueden encontrar más de 6.000 productos de 14 categorías diferentes como juguetes, manualidades, productos para el hogar, jardinería, bricolaje o alimentación. La mayoría de sus productos cuestan alrededor de dos euros y se renuevan cada semana para ofrecer variedad y sorpresa a los clientes.

Patrocinados:

Action tiene más de 2.000 tiendas repartidas por siete países europeos: Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Austria y Polonia. Además, cuenta con más de 68.000 empleados en toda Europa, de los cuales más de 5.750 fueron contratados entre 2021 y 20225. En España, el número de empleados supera los 200 y se prevé que siga creciendo con la expansión de la cadena en el país.

Patrocinados:

Cómo es la primera tienda de Action en Madrid

Action ha elegido Alcalá de Henares para abrir su primera tienda en Madrid y fuera de Cataluña, donde ya cuenta con otros seis establecimientos. La nueva tienda se encuentra en la calle Antonio Suárez, 6, y tiene una superficie de venta de 1.000 m25. Además, dispone de un aparcamiento con 57 plazas y abre todos los días de 9:00 a 21:30 horas.

Patrocinados:

Con este nuevo espacio, Action suma ya siete tiendas en España e inicia su objetivo de consolidarse en el país, con el que espera alcanzar entre 20 y 25 centros operativos antes de finalizar el año.

Patrocinados:

«Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda en Madrid, justo un año después de presentar nuestra primera tienda en España. Es un hito muy importante para nosotros y un gran paso en nuestros planes de expansión. Ahora no solo estamos presentes en Cataluña, sino también en el centro de España».