Encuentran el cuerpo de una mujer en la zona rocosa en la que se buscaba a Sandra Bermejo

Patrocinados:

El viernes por la mañana, un pescador localizó el cuerpo sin vida de una mujer en una zona rocosa cercana al Cabo Peñas. Esta localización se produce tras la desaparición, el pasado 8 de noviembre, de la psicóloga Sandra Bermejo, según recoge El Comercio.

Patrocinados:

Un aviso llegó a las 10.14 horas a la sala del 112. El hombre que realizó la llamada informó de que había visto un cadáver en un estado de descomposición en la zona de Cerrero, en el entorno del cabo. Dada la situación del cuerpo, se necesitarán pruebas de ADN para su identificación.

Patrocinados:

La zona es de difícil acceso por lo escarpado del terreno. Por ello, la Guardia Civil ha solicitado medios aéreos para recuperar el cuerpo. Un helicóptero medicalizado del SEPA está en camino para llevar a cabo esta tarea.

Patrocinados:

El comisario principal de la Policía Nacional en Gijón, Dámaso Colunga, encargado de la búsqueda de Sandra Bermejo, ha explicado que aún se mantenía abierta la hipótesis de «desaparición voluntaria», aunque no descartan otras posibilidades. La joven no acudió a una cita en el teatro con una amiga, por lo que su amiga acudió a la Comisaría de Gijón para interponer una denuncia el día siguiente. Desde entonces se ha desplegado un dispositivo de búsqueda en la zona.

Patrocinados:

Tras el trágico descubrimiento, familiares y amigos de Sandra Bermejo han manifestado su dolor y tristeza por la desaparición de la joven. Ahora, el objetivo principal es localizar al responsable de este trágico suceso y dar respuesta a la familia. Todos esperan que la justicia actúe con la mayor diligencia para esclarecer los hechos.

Patrocinados: