Pillan a un hombre abandonando a su perro «porque no era la raza que quería su hija» y el Karma hace su trabajo

Patrocinados:

El abandono de una mascota acaba de la mejor manera posible para su dueño.

Aunque parezca increíble, todavía se producen abandonos de mascotas, un problema que se acrecenta durante la época de verano y vacaciones. Pero estos desaprensivos a veces sufren las consecuencias de sus actos y el karma acaba haciendo su trabajo, este es el caso de la historia viral que os traemos hoy.

Patrocinados:

Un tiktoker y su amigo pillaron al conductor que circulaba justo delante de ellos abandonando a su mascota, el individuo introdujo a su perro dentro de una caja para posteriormente dejarlo en la cuneta. Tras quedar conmocionados por lo que estaban viendo, los jóvenes persiguieron al delincuente durante varios kilómetros para tratar que su acto deplorable no quedara impune.

Patrocinados:

En el primer video del suceso, los jóvenes recogen al perro abandonado, persiguen a su dueño e intentan hablar con él en las paradas que hace en los semáforos. «Te tenemos grabado», le amenazan para que reconsiderara su actitud.

Patrocinados:
@fabioku_fm hay parte dos #fabioku_ #viral #fyp #💔 ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Patrocinados:

Tras reconocerlo, intenta sobornar a los testigos.

Los héroes por fin consiguen que pare. «¿Por qué haces esto?», le preguntan ante la negativa de que el perro fuera suyo. Tras insistir varias veces, reconoce que el perro se lo regalaron a su hija, pero que no es la raza que él quería, ¿perdona?

Patrocinados:

El propietario de la mascota intenta negociar con los rescatadores. «Si tanto lo quieren se lo regalo», insiste, también les da la posibilidad de darles dinero para que le dejen en paz. Al final, todo acaba fatal, el hombre deja el móvil encima de su coche y lo olvida, al arrancar se cae al suelo, algo que celebra la pareja de héroes.

@fabioku_fm Responder a @antonio17_71 el karma #fabioku_ #viral #fyp ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Patrocinados:

Los videos se han hecho virales y acumulan millones de visitas.