Kiko Hernández destroza al torero a las pocas horas se ser padre

En diciembre del año pasado, María José Campanario anunciaba por sorpresa su nuevo embarazo. Desde entonces, poco hemos visto a la odontóloga y el secretismo sobre su estado fue absoluto. Entre las pocas apariciones públicas de la familia está una visita a El Hormiguero de Jesulín de Ubrique, donde anunció por «error» que esperaban un varón.
María José Campanario daba finalmente a luz a su tercer hijo con el diestro Jesulín de Ubrique. El alumbramiento se produjo en un hospital de Jerez de la Frontera la noche del 7 de junio.
Se desconoce de momento cómo ha sido el parto y el estado de la mamá y el bebé. La pareja ha optado por guarder silencio y blindar todo lo relacionado con esta buena nueva. Aunque lo intuimos, no sabemos si habrá un exclusiva pactada, si bien es cierto que la noticia se la habrían dado a la madre del torero y ella habría sido la encargada de decírselo al resto de la familia y por ende, a la prensa.
Duros reproches de Kiko Hernández a Jesulín
El colaborador de Telecinco Kiko Hernández estallaba tras conocer esta información y despotricaba contra el torero con su particular sarcasmo: “Espero que les compense, que la exclusiva se la paguen muy bien, pero qué triste cuando el día de mañana le pregunte su hijo que cómo fue el día de su nacimiento”, subrayaba, e insistía: “Todos escondidos, llamamos a la abuela en secreto para que se lo dijera a todo el mundo, qué triste, pero si os compensa allá vosotros”.
Kiko Hernández aprovechaba para lanzar un dardo envenenado al padre de Humberto, nombre elegido por la pareja para este nuevo miembro de la familia: “Jesulín, espero que con este seas mejor padre que con la primera, porque has sido mal padre y mal hijo porque dejaste que le embargaran la casa a tu madre”.
María Patiño aclaraba, sin embargo, ciertas informaciones sobre las que ha especulado en las últimas horas: “Los hijos de Jesulín están al tanto de la evolución del embarazo. Me extraña que se vaya a llamar Umberto”