Burger King lanza el ‘Shake unicorn’, el batido unicornio que es pura fantasía

Los unicornios son tendencia y no sólo entre los peques de la casa, a nosotros también nos encantan, algo que bien sabe Burger King quien ha lanzado como novedad el batido Unicornio.  El ‘Unicorn Shake’ de Burger King una novedad que surge para celebrar y apoyar el Orgullo 2019.

El batido Unicornio de venta en España

Hace un tiempo, Starbucks ya sacó su propio batido unicornio pero no pudimos probarlo, debido a que lo lanzaron al otro lado del charco. Sin embargo, ahora si que vamos a poder tomar este batido en Madrid y todos los puntos de España en los que exista un restaurante de esta cadena.

Este batido está elaborado con arándanos, helado de vainilla y virutas de colores. Todo ello está coronado con una cremosa nata y un cucurucho a modo de cuerno.

Un batido que queda muy bien en las fotos de Instagram, estará disponible hasta septiembre, pero antes podrás vivir la transformación del restaurante ubicado en el Paseo del Prado 26 de Madrid. El local se llenará de arcoiris y de actividades, durante los días 3,4,5 y 6 de julio, como sesiones de peluquería, maquillaje y manicura y durante los tres primeros días, recibirás un ‘Unicorn Shake’ gratis. 

via GIPHY