Ernesto Sevilla cambia de ‘look’ y todos piensan en la misma persona

El cómico Ernesto Sevilla siempre sorprende a sus seguidores y fans de las formas más insólitas. Esta vez, el humorista ha compartido una fotografía en Instagram dónde se puede ver su nuevo cambio de look, un cambio que no ha dejado a nadie indiferente.

Ernesto ha optado por dejarse un color más canoso y un corte un poco más largo de lo habitual. Este cambio también se aplica a su poca barba, en la que se puede ver tonos canosos también. Como el mismo ha escrito junto a la imagen: “Me ha sentado mal el finde #felizlunes”.

La fotografía  ya acumula más de 33.000 me gusta y más de 550 comentarios de sus seguidores, los cuales le han buscado rápidamente un parecido razonable con un famoso, el comentario más repetido ha sido el nombre de David Lynch, el director de cine y productor musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

Sus seguidores han empezado a compararle con diferentes personajes: David Beckham, Robert Pattinson, James Bond, etc. Sin embargo, sin embargo el nombre que más se ha repetido ha sido el del director de cine y productor musical David Lynch, aquí está la prueba:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Lynch Foundation (@davidlynchfoundation) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Lynch Foundation (@davidlynchfoundation) el