Vídeo de la boda de Ramos y Pilar Rubio: así fue el vestido rojo de Pilar Rubio y el fiestón que no se vioon Sergio Ramos

Ha pasado apenas una semana y dos días de la boda del año entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, poco a poco se van conociendo más detalles del evento, ahora a través de las redes sociales, el matrimonio ha compartido un vídeo de su boda, conciertos, malabares y atracciones son algunas de las cosas que se pueden ver en el vídeo:

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Uno de los detalles que se pueden ver en el vídeo es el otro vestido que llevó Pilar Rubio durante la fiesta. Malabares, fuegos artificiales, astronautas, el concierto del grupo Europe y su ‘Final Countdown’, etc.

En el vídeo también se puede ver la emotiva entrada a la catedral de la novia, y el momentazo en el que los novios entraron a lomos de un dragón gris a la fiesta.

Sergio Ramos se cambió de traje para la fiesta. «Colores deslumbrantes», dijo entre risas antes de su gran fiesta. Al menos dos looks más lució Ramos durante la gran celebración de su boda con la colaboradora Pilar Rubio.