“Qué cosa más bonita por favor”. El talento más inesperado de la presentadora de ‘La ruleta de la suerte’ Laura Moure

Laura Moure presenta, junto a Jorge Fernández, el programa de “La ruleta de la suerte” en Antena 3. La joven lleva ya varias temporadas en el famoso concurso de mediodía, un rostro conocido para todos pero con un talento oculto que pocos conocían.

Y es que, aunque Laura se dedique al mundo de la televisión, tiene un gran talento: su voz. Lo hemos podido comprobar gracias a un vídeo que ha subido la presentadora de las noticias Sandra Golpe en su cuenta de Twitter.

Laura Moure le canta una versión de Cumpleaños Feliz a Sandra, tanto la presentadora como os allí presentes no pueden creer el talenzato que tiene Laura:

“Pedazo de felicitación acabo de recibir en maquillaje de Laura, la presentadora junto a Jorge de la Ruleta de la Suerte”, ha escrito Sandra junto al vídeo en Twitter.

En el mismo vídeo, se puede oír a la presentadora de las noticias alabar los dotes musicales de Laura: “Qué cosa más bonita, por favor. Es una artista como la copa de un pino”.

Laura, además de presentadora, es modelo y ha aparecido en varias campañas de televisión para distintas marcas, pero ahora conociendo su gran talento, quien sabe el futuro que le puede esperar…