Susanna Griso sigue los pasos de Ana Rosa Quintana y abandona el programa en pleno directo

Susanna Griso, presentadora del programa de las mañanas de Antena3, “Espejo Público”  ha protagonizado este martes un momento único, Griso compite en las mañanas televisivas con Ana Rosa Quinta, de quien ha seguido los pasos este martes al abandonar su programa en directo.

Aunque no es lo habitual, Ana Rosa Quintana ha faltado este mes a su puesto de trabajo hasta dos veces. En alguna otra ocasión la presentadora se ha ido en mitad de su programa para atender algún asunto personal, dejando a Joaquín Prat al frente del mismo.

En el caso de Susana, La periodista ha abandonado el programa en directo y se ha montado en un coche para ir a donar sangre.

Griso cumplía así con el reto que le propuso Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, que inició una cadena para aumentar las donaciones.

La periodista ha querido explicar que ahora es un momento importante debido a que es cuando aumentan los accidentes de tráfico y los hospitales se quedan sin reservas de sangre.

“Juanma Moreno nos retó a Antonio de la Torre y a una servidora y yo empiezo a retar a dos personas más”, ha explicado Griso, mientras donaba sangre.

Griso ha retado a su compañera Sandra Golpe, presentadora de las noticias de Antena 3, quien no dudó en aceptar: “Ahí estamos, Susanna, recogiendo el guante. Me ha pillado de sorpresa totalmente. No me imaginaba, ni de lejos, que me fuera a decir eso. Si tú me dices ven, por supuesto que lo haré”, respondió la periodista.

Por otro lado, Susana también retó a Manu Sánchez, presentador de los deportes de Antena 3, que aceptó la propuesta. “Yo también os quiero. No sabéis lo que habéis hecho, tengo tensión de bata blanca. Estoy viendo a Susanna y ya me estoy poniendo malo. A pesar de todo, acepto el reto”.

Pueden donar de sangre las personas entre 18 y 65 años que pesen más de 50 kilos y tengan buena salud. Antes de donar, un médico le examinará para determinar si puede hacerlo, donar no implica riesgo para su salud.

Tras donar sangre, Susana Griso volvió al plató y ha continuado presentando Espejo Público con normalidad.