El tremendo ‘zasca’ de Norma Duval a Cristina Pedroche: “Lleva trajes copiados de los que llevé yo hace 30 años”

Norma Duval afirma que los vestidos de Cristina Pedroche son copiados de los de ella de hace 30 años

Este lunes, TVE emitió una entrega de Retratos con alma protagonizado Cristina Pedroche, que habló animadamente con Isabel Gemio sobre su imagen, especialmente sobre sus estilismos tan comentados en las campanadas de los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“Como salieron tantas criticas, el vestido no gustó, que si iba poco recatada, poco fina, que si era machista, que si las transferencias son horribles. Pues, al año siguiente, dos tazas”, dijo sobre las fuertes críticas recibidas hacia su vestido de esta última nochevieja.

“Sé que es una frase hecha y muy manida, pero ser sexy es una cuestión de actitud”, dijo Pedroche, a lo que Gemio contestó “no todas las presentadoras salen sin ropa”.

Pedroche aclaró que su intención es sentirse “una superestrella”, presentar las Campanadas “toda mi vida”.

En el programa de TVE también intervino la vedette Norma Duval, que quiso dar su propio punto de vista sobre los estilismos de Cristina Pedroche. Norma lanzó un zasca a la presentadora asegurando que ella llevó los mismos vestidos hace mucho tiempo: “Lleva trajes copiados de los míos de hace treinta años. Entonces, ¿qué me va a sorprender?”, dijo contundente Norma Duval. “Le diría que le cosan mejor los trajes”, remató a modo de consejo”.

Norma Duval prosiguió: “siempre” he tenido un punto “feminista”. “Fui empresaria muy joven en un mundo muy complicado”, no obstante, también dijo que los estilismos atrevidos de Pedroche le parecen “bien”. “¿Por qué no? Pero me veo reflejada en ropa que lleva y que yo he llevado hace muchísimo tiempo”, aquí hay alguna muestra de los vestidos a los que hace alusión Norma: