Risto Mejide responte de forma contundente a “ABC” sobre si acudió o no a la boda de Ramos y Pilar Rubio

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos celebrada el sábado en Sevilla con más de 500 invitados, sigue dando de qué hablar a día de hoy.

La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid se casaron con unas fuertes medidas de seguridad, poco a poco se van conociendo más detalles de la extravagante fiesta de después de la ceremonia, dragones, unicornios, sales de espera como las del aeropuerto, etc.

Una de las restricciones de los novios fue la de prohibir hacer fotos y vídeos dentro del recinto, para lo cual, cada invitado tenía una bolsa con su nombre para poder guardar su teléfono.  Entre los invitados estaban, Victoria Beckham y su marido David, Pablo Motos, Manual Díaz el Cordobés, Nuria Roca, etc.  pero, ¿Risto Mejide también acudió al evento?

El presentador de Todo es mentira ha tenido que desmentir que fuese invitado a la boda, como han asegurado algunos medios de comunicación.

“Cuéntame todo”, ha dicho en tono de broma Marta Flich, colaboradora del programa “Todo es Mentira” de Cuatro.

“Yo no fui. Yo no he ido. A que me he pillado una ‘taja’ de estas que no me acuerdo…”, bromeaba Mejide mientras se proyectaban unas imágenes de una persona muy parecida a él:

Deja un comentario