La prensa británica recupera “el impactante vídeo” de la Reina Letizia

La reina Letizia junto con Felipe VI han visitado Reino Unido con motivo del nombramiento del rey como caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia en el Castillo de Windsor presidida por Isabel II.  Cómo era de esperar, esta visita ha sido el centro de atención de la prensa tanto nacional como internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casa Real de España (@casarealdeespana) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HELLO! Canada Magazine (@hellocanadamag) el

Los medios ingleses se han fijado especialmente en Letizia, y de entre todas las noticias que le dedican a la reina, hay una que llama especialmente la atención. La ha publicado el Daily Express y la titula: “Reina Letizia: el impactante vídeo de la bronca ‘real’ que dejó estupefacto a medio mundo”.

¿De qué vídeo están hablando?  No podía ser otro que el del famoso rifirrafe entre Letizia y la Reina Sofía en la catedral de Palma, cuando Sofía quería hacerse una foto con sus nietas y Letizia se puso en medio, vamos a recordarlo a continuación:

En su noticia, el diario británico redacta que la escena sorprendió a millones de personas y provocó “una gran controversia”. El Daily Express también indican que tanto el rey Felipe y su padre Juan Carlos “observaron con nerviosismo” todos los gestos.

Por último añade que la princesa Marie-Chantal de Grecia cargó con fuerza contra Letizia al afirmar que “ninguna abuela merece ese tipo de trato” y que la reina había mostrado su verdadero carácter.

Deja un comentario