El emotivo regalo de Alejandro Sanz a Sergio Ramos y Pilar Rubio pese a no acudir a la boda

Ha sido la boda del año, el futbolista Sergio Ramos y la presentadora, Pilar Rubio contrajeron matrimonio este sábado 15 de Junio en Sevilla, Alejandro Sanz era uno de los invitados al enlace, pero el cantante tenía un concierto en el Wanda Metropolitano y no pudo acudir al evento. Aún así, Alejandro, gran amigo de la pareja, quiso hacer un emotivo regalo que emocionó tanto a Ramos como a Pilar.

Sanz dio un concierto en la noche de este sábado en el estadio Wanda Metropolitano, pese a ello, Alejandro Sanz quiso estar cerca de la pareja en todo momento, ¿cómo lo consiguió? en primer lugar, con un mensaje para los novios en redes sociales: “La vida se explica en conexiones, y tú, amigo mío, has encontrado la tuya. Irradio felicidad porque hoy he pedido el deseo perenne para que este SI, sea un siempre. Y este Amor, sea sólo vuestro y de nadie más. Os quiero Sergio Ramos, Pilar Rubio”.

Pero eso no es todo, en medio de la celebración, Alejandro Sanz sorprendía a la pareja y a todos los invitados con un vídeo hecho por él, en el que les enviaba un mensaje lleno de cariño a sus amigos. Y aún falta la tercera sorpresa: por último, Alejandro Sanz se grabó cantando tres canciones para ellos.

via GIPHY